Consulta Técnica Fallo cierre Flexicase C600 Moto no arranca.

JorgeNiet

Arrancando
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, soy novato por aquí, me he echado unas risas con los temas sobre el ruido de las Cs, ahora ya se que necesito un nuevo catalizador. Pero lamentablemente he llegado aquí por otro tema, que tras darle una vuelta al foto para no repetirme, paso a comentar, dado que quiza sirva para otros compañeros.

Tengo la C600 Sport, y esta tarde después de darme una buena comilona ha decidido no arrancar. En el panel de instrumentos salía el icono de la ampliación del maletero (flexicase) como si no se hubiera cerrado bien. He leido googleando que es un fallo más o menos conocido y que se soluciona con un "pincel" limpiando el cierre. Este problema ocurre cuando se circula en mojado porque salpica agua y barro y se bloquea el sensor.

Tengo la moto desde hace algo más de 6 meses y algún día de lluvia ya se ha comido, aunque no estoy seguro si esos días he abierto la ampliación de casco, pero nunca antes me ha pasado esto. Quiza esta es la primera vez que he cogido la moto con lluvia y al parar he abierto el flexicase para guardar ambos cascos..

Ya en casa, grua mediante, he limpiado el cierre con un fusfus de agua y y pese a estar impoluto el problema sigue.

¿Alguno sabe donde está localizado el sensor de cierre? Es posible que se deba a algún otro sensor como el de la pata de cabra (que ahora no aparece,) y me suena que ocupa el mismo espacio en el panel de instrumentos... ¿¿??

Gracias por adelantado,
 
A mi cuando me ha pasado eso fue la batería. Me daba error de Flexicase pero era la jodida batería.
 
Hay mas sensores que impiden el arranque.

Pero si sigue saliendo el simbolo del flex case.
Hay tienes un problema.
Tal vez este limpio.
pero no cierra bien o este roto.


E
 
Si es la bateria.
Tendra facil solucion.
La puedes poner a cargar?
Y ver si desaparece