FALLO CIRCUITO IMPRESO G650 GS'04

TUBORIA

Arrancando
Buenas........

Puej ná, que ya estamos con tics de la moto... Resulta que desde ayer al arrancar la moto hace el chequeo del velocítmetro como cuando desconectas la batería y el reloj comienza desde cero. Esto no ocurre si desconectas y vuelves a conectar rápidamente.

Total, que voy al conce de BMW y muy amablemente me comprueban los bornes de la batería. En este punto me comenta el mecánico que cuidao con los torlnillos de unión de polos a los bornes, que al ser cortos tienden a soltarse. lo cual lo he comprobado yo mismo hoy tras haberlos apretado bastante fuerte hace 3 semanas la cargar la bateria. Han comprobado fusibles y tal y no nada.

Total, que mañana la llevo para que vean el circuito impreso pues parece ser que es por ahí por donde falla, y a pedir uno...

Ya os iré contando...

Ah!, Según el mecánico que no se nos ocurra cargar la batería por la toma exterior en este modelo, pues puede quemar la batería. Mejor soltarle los bornes y ponerla a cargar tranquilamente....

:P

Nuestras monturas son mas listas de lo q aparentan, a la minima q se dan cuenta de que nos saltamso el conce empiezan ha hacernos cosas fuera de lo normal y ea directos al conce....

Atrás