Fallo conexión wifi y parabrisas.

Lidu

Arrancando
Buenas tardes. Llevo unos dos meses con una K-16 Grand América, y en general muy contento, pero me han surgido dos problemas seguidos que creo que van a llevar al concesionario.
Problema 1: De buenas a primeras, en mitad de una ruta, al terminar una parada para una "sin alcohol", dejo de conectarse el móvil a la moto por wifi, con lo que es imposible mostrar el modo mapas. El móvil me dice que cancelar o reintentar, y por más que lo hago, nada. He probado a reinstalar la aplicación, a cambiar de teléfono, pero nada. Se me ocurrió buscar redes wifi junto a la moto, y detecté una que viene de la propia moto, pero no hay manera de conectarse. He mirado todos los permisos de la aplicación, y ya no se qué más hacer.
Problema 2: Hoy me dirijo a la gasolinera a lavar la moto y justo al entrar al box de lavado el parabrisas sube a la posición más alta y ahí se queda. El botón no responde, y aunque apague la moto se sigue quedando arriba. En el manual dice que toca visita al concesionario

¿Se os ocurre algo?
Por favor, noe digáis que el problema 1 es por beber sin alcohol y el problema 2 es porque no le gusta mojarse, que ya lo he pensado ?

Buenas tardes. Llevo unos dos meses con una K-16 Grand América, y en general muy contento, pero me han surgido dos problemas seguidos que creo que van a llevar al concesionario.
Problema 1: De buenas a primeras, en mitad de una ruta, al terminar una parada para una "sin alcohol", dejo de conectarse el móvil a la moto por wifi, con lo que es imposible mostrar el modo mapas. El móvil me dice que cancelar o reintentar, y por más que lo hago, nada. He probado a reinstalar la aplicación, a cambiar de teléfono, pero nada. Se me ocurrió buscar redes wifi junto a la moto, y detecté una que viene de la propia moto, pero no hay manera de conectarse. He mirado todos los permisos de la aplicación, y ya no se qué más hacer.
Problema 2: Hoy me dirijo a la gasolinera a lavar la moto y justo al entrar al box de lavado el parabrisas sube a la posición más alta y ahí se queda. El botón no responde, y aunque apague la moto se sigue quedando arriba. En el manual dice que toca visita al concesionario

¿Se os ocurre algo?
Por favor, noe digáis que el problema 1 es por beber sin alcohol y el problema 2 es porque no le gusta mojarse, que ya lo he pensado

Hola.
Revisa si la última versión del software que tienes instalado en la TFT es la version 013.013.020.
Lo puedes ver en ajustes/información
Si no es asÍ, tienes que pasar por el conce para que te lo actualicen.
En cuanto al parabrisas, recuerdo que había que hacer una secuencia con el botón de la piña para recuperar la memoria de la posición.
Lo siento no la recuerdo, si buscas en el foro seguro que la encuentras, es un fallo muy común en las RT
SALUDOS

Yo tengo la ultima versión instalada la versión 013.013.020 y mejora mucho la conectividad , pero me a surgido un problema con ella , cuando llevas una hora aproximadamente rodando y conectado el intercomunicador escuchando música por ejemplo se queda en mono aural , es decir el altavoz izquierdo se para , me a pasado con dos cascos distintos uno el BMW con su intercomunicador original y otro con un Midland BTX 2 pro, en cuanto se para pasas a los altavoces de la moto y luego regresas al casco y funcionan bien pero al rato vuelve a ocurrí lo mismo, se lo he dicho al concesionario y lo iban a reportar a incidencias, anterior a la actualización nunca fallo el tema de los altavoces, si la conectividad que la perdía muy a menudo, es muy molesto ya que te quedas con un altavoz y se conecta y desconecta solo, haber que me cuentan pero en el tema de conectividad están muy regular,

Pues tengo cita para el próximo lunes. Vamos a ver qué me cuentan, pero si es verdad que el tema multimedia está muy muy verde. Lo fácil que hubiese sido poner android auto que ya está más que testado

Problema 1: a mí me ha pasado en un par de ocasiones, se conecta el bluetooth, pero imposible el modo mapas. Incluso no conecta con dos moviles. En ambas ocasiones he reiniciado el móvil y apagado la moto se ha solucionado.

Me da a mí que en el concesionario poco van ha hacer

Buenas tardes, pues vengo del concesionario. Buen trato, me han atendido sin cita previa, y muy majo el que atiende.
Problema 1: Pues parece que resuelto. Se conecta a la wifi del tirón. En un trayecto de 60 Km no se ha desconectado ni una vez y parece estable. No me ha dado tiempo en el concesionario a configurar el casco para probar la música y demás pero creo que no debe haber problema. En cuanto tenga un momento miro la versión de software que me han puesto y las posteo

Problema 2: Flipante. Esta mañana saco la moto del garaje y el parabrisas como un tanque apuntando a un campanario. Vamos lo que me esperaba. Paro la moto y cuando voy a cogerla otra vez el parabrisas está abajo del todo y funciona perfectamente :oops:. En el trayecto de 60 km al concesionario voy dandole arriba y abajo y funciona normal:oops:. Llego al concesionario y funciona normal. Lo cuento en el concesionario y cuando voy a recoger la moto funciona normal. Cuando llevo unos 30 km de vuelta con el parabrisas abajo intento subirlo y dice que nanai :mad:. Hago los otros 30 km sin parar de darle al botoncito y no se mueve por nada. Cuando llego a la puerta de mi garaje hago una ultima prueba y ¿Qué creéis que pasó? Exacto, funciona perfectamente o_O.
Seguiré probando a ver que tal. De todos modos tengo revisión en el mes de Junio. Si vuelve a fallar espero que coincida ese día

Es mala pata cuando empieza así porque el concesionario no ve la avería y para ellos es más complicado meterle mano, pero cuando te vuelva a ocurrir graba un video para que en el concesionario vean lo que pasa, que es real y que ocurre de forma esporádica, comenzarán por lo más sencillo que es la piña, te puede estar fallando el pulsador.

Atrás