fallo contador cuentakm posibles fallos¡¡

miavi

Curveando
me falla el velocimetro, peor la cosa que no se de donde puede ser el fallo, yo em decanto por el cuadro o bien por el conector dle cuadro de mandos ya que cuando no se mueve emujo el cuadro un poco hacia el fono o le das 2 golpecitos y ya funciona la aguja del cuentakm, alguna idea...

Cuando he empezado a leer pensaba, puede ser sensor de velocidad en rueda trasera, pero al acabar leyendo lo del empujoncito y los golpecitos, parece que está claro que lo que sea, está en la zona del cuadro. Por aquí han aconsejado varias veces, desconectar por detrás y rociar las conexiones con spray limpiador de contactos CRC.

Hubo alguien, ahora no recuerdo, que lo que le pasaba era que la aguja se le atascaba al rozar en una zona, también cuadraria con que con unos golpecitos vuelva a funcionar.

Saludos.

probare ese, pero esque me resulta raro parece que fuera vien sistema electronico o los conectores, porque funciona y al tocar un bache aguaja pa abajo como si hiciera flaso contacto

Si la aguja baja hasta el cero y no se queda atascada en alguna posición, es el sensor o la conexión........si se te queda atascada por la mitad, osea sin bajar al cero......es que la aguja se atasca porque roza con la placa negra de la numeración.......a veces se despega de la base transparente y con las temperaturas de dilata, se curva y roza.............

umn el sensor no creo que fuera lo puse hace poco y limpie bien la base

os cuento

hay veces que sube hasta 40 mas o menos y se queda ahi tambaleando. lo de la aguaje si se hubiera soltado ya lo mire y no roza.
ahi veces que va bien toca bache o algo asi y baja a 0 y con un golpecito ya sube bien

otras veces a 120-130 tambalea un poquillo

unos me dicen que si conectores del reloj, porque el testigo de luces largas a veces no luce, sera la bombilla del cuadro, seguramente que te dando sus ultimas luces
peor con un golpecito luce.

cambiare la bombilla del testigo de luces largas

Atrás