FALLO CONTROL DE VELOCIDAD K1200GT

Javidelux

Allá vamos
Hola, hace tiempo que me fallaba de vez en cuando el control de velocidad cuando queria conectarlo, pero funcionaba más veces que fallaba, ahora es al reves, no funciona nunca, bueno ayer por probar una vez más probe y funcionó una vez, pero solo eso, una vez...
hace una semana desarmé la botonera a ver si se había oxidado los interruptores por entrar agua al lavarla o algo parecido, pero todo estaba normal, asique no se de que podrá ser. ¿Alguien me puede dar alguna solución, que no sea llevarla al taller, que esa ya me la sé, y que me diga que
otra cosa puede ser el fallo?.
Venga saludos a todos....

¿Con desarmar la botonera te refieres a la piña izquierda completa ::), o al mando del control de velocidad?

Hay a quien le deja de funcionar si por ejemplo cambia de cortas a largas ::), al final suele ser todo cuestion de un mal contacto en la piña. Desmonta hasta donde te sientas cómodo y échale un buen chorro de 3 en 1 o CRC, limpia bien y vuelve a montar, seguro que algo ganas.

Estropeado no está, porque dices que a veces funciona... cuando hace buen contacto ;)

Desarmé toda la piña izquierda hasta quedarme con los dos interruptores en la mano y le eche limpia contactos por todos lados y na de na...asique eso creo que no es, pero gracias por la idea

Me ha pasado lo mismo y revisando los cables estaba uno a punto de partirse lo he empalmado y soldado y ahora va perfecta.

Atrás