Muy buenas a todos.
Este verano tuve que cargar la batería pues con el bebé y el traslado llevo tiempo sin coger la moto.
La use 2 días.
Hoy (unas 3 semanas desde la carga) la he cogido para ir a BCN.
Sin problemas la ida, visita a cliente 2 horas, y luego a otro cliente 1 horita.
Al volver a coger la moto, ha hecho intento de arrancada y.... NA!!!
Hemos empujado pero nada.
Al dar contacto no hacia nada, y al quitarlo me indicaba lahora (Correcta) y los km totales.
Al final tras barios intentos la he arrancado, y para el curro.
Pero a la tarde, lo mismo, pero... aquí viene mi duda, la he arrancado con las pinzas, y ha arrancado sin problemas, pero al quitar las pinzas la moto caía y se paraba.
Al dar el contacto hacía cosas raras, los intermitentes y las agujas.
Total he desmontado la batería y la estoy cargando para mañana ir al curro y probar.
¿Voy directo a comprar una batería?
¿Será otra cosa?
Vssssss'
Este verano tuve que cargar la batería pues con el bebé y el traslado llevo tiempo sin coger la moto.
La use 2 días.
Hoy (unas 3 semanas desde la carga) la he cogido para ir a BCN.
Sin problemas la ida, visita a cliente 2 horas, y luego a otro cliente 1 horita.
Al volver a coger la moto, ha hecho intento de arrancada y.... NA!!!
Hemos empujado pero nada.
Al dar contacto no hacia nada, y al quitarlo me indicaba lahora (Correcta) y los km totales.
Al final tras barios intentos la he arrancado, y para el curro.
Pero a la tarde, lo mismo, pero... aquí viene mi duda, la he arrancado con las pinzas, y ha arrancado sin problemas, pero al quitar las pinzas la moto caía y se paraba.
Al dar el contacto hacía cosas raras, los intermitentes y las agujas.
Total he desmontado la batería y la estoy cargando para mañana ir al curro y probar.
¿Voy directo a comprar una batería?
¿Será otra cosa?
Vssssss'