Fallo de bateria?

atoriecb

Acelerando
Muy buenas a todos.
Este verano tuve que cargar la batería pues con el bebé y el traslado llevo tiempo sin coger la moto.
La use 2 días.
Hoy (unas 3 semanas desde la carga) la he cogido para ir a BCN.
Sin problemas la ida, visita a cliente 2 horas, y luego a otro cliente 1 horita.
Al volver a coger la moto, ha hecho intento de arrancada y.... NA!!!
Hemos empujado pero nada.
Al dar contacto no hacia nada, y al quitarlo me indicaba lahora (Correcta) y los km totales.
Al final tras barios intentos la he arrancado, y para el curro.
Pero a la tarde, lo mismo, pero... aquí viene mi duda, la he arrancado con las pinzas, y ha arrancado sin problemas, pero al quitar las pinzas la moto caía y se paraba.
Al dar el contacto hacía cosas raras, los intermitentes y las agujas.
Total he desmontado la batería y la estoy cargando para mañana ir al curro y probar.
¿Voy directo a comprar una batería?
¿Será otra cosa?

Vssssss'

Por cierto... ¿Alguien sabe cuales son los tornillos que unen los cables a la bateria?
Es que me da que los he perdido!!! :o

Para mí que es la batería que pide cambio, cargala a ver y si no sustituyela pir otra.

Un saludo! ;)

Cuando te ocurre eso... Lo mejor es poner una batería nueva y te evitarás muchos dolores de cabeza...

No pierdas el tiempo, se te ha ido la batería. Cambiala.

soy de la misma opinion
cambiala.. las hay compatibles (ojo las de conce cuestan una pasta), por buenos precios
por cierto la nueva traen los tornillos, al menos la mia la traia.
yo la compre en ubricarmotos, busca por tu modelo, estan bien de precio
yo la tengo desde diciembre, sin problemas.

aunque si te lo puedes permitir, ve al conce, y que te pongan una nueva, fuera problemas, seguro.

un saludo

p.d.: ojo al cambiarla con el acido que traen en tubos para que se lo heches a la bateria, es muy corrosivo, ten cuidado.

a mi el otro dia me dio sintomas parecidos y fue el alternador, me lo cambiaron y me pusieron bateria nueva en garantia,un 10 para la intervencion de bmw (cuando se porta,se porta...)

Si se ha descargado varias veces ya no le conseguirás hacer mucho aunque la cargues,batería nueva y olvidate para un tiempo del problema.

Saludos

Buenas señores.
Finalmente intenté cargar la batería y nada.
Así que compré una nueva y listos!!! :D

Algo que si que he notado, es que antes de quedarme tirado, durante la mañana, le costaba mucho indicarme las marchas: "1" "2" y "n" , en cambio ahora me las indica casi sin problemas.
Ya se sabe... la "n" siempre cuesta.

vssssss'

Atrás