fallo de bombilla

matrixto

Allá vamos
pues eso la pantalla de LCD de mi KS del 2005 me marca fallo de bombilla y tengo todas correctas, lo unico que en un intermitencia se fundio, la cambie por una de 5W, no se si sera por eso , lacya que hasta ahora me funciono corerctamente, la cambiare y pondre una de 10W o habre tocado algun cable y por eso marca fallo, ya que puse las alforjas para ir de viaje, gracias de antemano

Yo en mi moto F800S me salia tambien Lamp peor no tenía ninguan fundida, finalmnete era la bombilla de atras, que tiene dos hilillos, una para el freno y otra para la de posición, lo mas probable es que se te haya fundido uno de estos.

efectivamente, joder todo el fin de semana de cheste con la lucecita, vaya tela he cambiado hasta los intermitestes, pero era la de freno que estaba levemente el filamento separado, por que la jodia LUCIA pero !!!!!!!!!!!!!!que listo es el ordenador !!!!!!!!!! y yo preocupao ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D en finesta es la solucion al problema, menos mal, gracias por las respuestas

Atrás