fallo de carga de bateria.

kook

Acelerando
Ayer, a unos 3 o 4 kms de llegar a casa, se empezó a encender la luz de falta de carga. El voltimetro también marcaba 12v a pesar de ir por encima de las 1200 rev del incio de carga, cuando se tiene que apagar la luz roja.
No tuve tiempo de mirar nada. Supongo que fallará el regulador de carga, pero solo lo supongo. Por que, si no estoy equivocado, puede fallar también la placa de diodos e incluso el alternador.
recuerdo haber leido por aquí que existen en el mercado placas de diodos sustitutas de las originales con rendimientos superiores, pero no encuentro el post. Puede que "Alfredo no se que más" que es de Leioa lo haya escrito. Alguno lo recordais?

saludos.

Con un poco de suerte no es la placa de diodos. a lo mejor digo una burrada, pero ahí va: si la bateria está estropeada, se encenderá la luz de carga aunque no falle ni regulador, ni placa, ni alternador?
Influye el estado de las escobillas del rotor a la carga??
En fin, a ver si nos iluminan.
suerte y salut

Gracias por la información.

Joer con la 2ª pagina! :o :o La pena es que no está en inglés. Mi alemán no es que sea muy bueno y el traductor de google no sé si anda fino. :-/ :-/ Pero por lo que puedo imaginar....... hasta inyección electronica para las abuelas!!!!!! está bien eso algo en que pensar y hablarlo con la almohada.

Un amigo que tiene una montón bmws y de medias-motos-bmws me ha dejado un regulador. probaré a ver si es ese el fallo.

Os contaré.

Por una vez , he acertado! el regulador. :) :). Le he colocado uno que me ha dejado de prueba y funciona. La pena es que hoy se ha puesto a llover a mares. (Encima que estamo de luto por la final de la copa...... :'( :'( :'() Y no he podido probarla de continuo. Pero en un par del vueltas por el garaje, la luz apagada y el voltimetro sobre los 14V.

kook dijo:
Por una vez , he acertado! el regulador.  :) :). Le he colocado uno que me ha dejado de prueba y funciona. La pena es que hoy se ha puesto a llover a mares. (Encima que estamo de luto por la final de la copa...... :'( :'( :'() Y no he podido probarla de continuo.  Pero en un par del vueltas por el garaje, la luz apagada  y el voltimetro sobre los 14V.
Me alegro que hayas dado con el problema, por la copa no sufras que se juega otra cada año ;) aúpa atleti. salut

Pablo, gracias por los animos.

Nada, que después de solucionar el tema del regulador........ la placa de diodos. esto es como el pasodoble: Todo seguido!.
Estas abuelas ..... cuando se ponen petardas y empiezan a dar guerra......

me decidido por poner el sistema electronico que sustituye a la placa y al regulardor. espero recibirlo mañana mismo.

os contaré.

kook dijo:
Pablo, gracias por los animos.

Nada, que después de solucionar el tema del regulador........ la placa de diodos. esto es como el pasodoble: Todo seguido!.
Estas abuelas ..... cuando se ponen petardas y empiezan a dar guerra......

me decidido por poner el sistema electronico que sustituye a la placa y al regulardor. espero recibirlo mañana mismo.

os contaré.

cuenta cuenta...

Atrás