Fallo de F 800 ST

Master_Piper

Arrancando
Buenos días, hace un año que me compre una fabulosa f800st y estoy encantado con ella. El problema reside en que el otro día y sin aviso previo, estando parado en un semáforo, al meter primera se me apago la moto y al arrancarla sonaba fatal y no tenia ni fuerza ni potencia y realmente fallaba mucho. Yo por iniciativa propia le cambie las bujías y aparentemente dejo de fallar pero al día siguiente volvió a fallar, mucho menos, pero sigue fallando. Yo voy acelerando y derrepente la moto se ahora y no acelera, tengo que cortarle el gas y acelerar muy poquito a poco. He pensado en los filtros de aire y gasolina pero decidí pediros consejo a los que sabéis. Gracias!

Algo parecido le paso a un colega en una F800Gs, se le paraba ,y algunas veces parecia que solo iva un cilindro.La llevo y decian que no le pasaba nada, al poco tubo que ir otr vez y resulto fallo de las pipetas de las bujias. Segun parece de lavarla, el aislante de las pipetas se jod..., y daba fallo electrico.
Vss

A mí me pasó algo similar al sacarla de deslimitar.
Al final resultó que habían dejado una pipeta sin apretar a fondo, y a medida que aceleraba más fuerte, hacía peor contacto, y tenía que acelerar a medio gas o la moto se quedaba a un cilindro.

Así que si has cambiado las bujías, casi seguro es un fallo de una pipeta o de su cable.

Atrás