Fallo de fabricación piña derecha

benamarias22

Acelerando
Hace unos días me empezó a fallar el botón de arranque de la moto, le dabas y no arrancaba, no hacía nada. La lleve a BMW y me dijeron que hubo un fallo en una tirada de la fabricación y me lo cambiarían gratis. Sí a alguien más le pasa, ya sabe cual es el motivo.

A mi también me cambiaron las piñas debido a que me empezo a fallar el botón de info, en una de las revisiones lo comenté y cambiado sin problemas. (aunque claro, la moto está en garantía, hasta dentro de un mes)

A mi también me cambiaron las piñas debido a que me empezo a fallar el botón de info, en una de las revisiones lo comenté y cambiado sin problemas. (aunque claro, la moto está en garantía, hasta dentro de un mes)
Las campañas se pasan gratis aunque no tengas garantía.

La mia es de agosto 2012 y me fallaban los warning, la lleve a la casa y me cambiaron ambas piñas porque daban fallo a parte de los warning los puños calefactables.. Pero bueno también estaba en garantia..

La mía es nuevecita y en la revisión de los 1000Km me han cambiado las dos piñas por malfuncionamiento de boton de arranque (gratis, en garantía)

hola!!!
Me llamaron del conce y me las cambian gratis!!!!!

un saludo

Atrás