FALLO DE INDICADOR DE MARCHAS K75

MIKIMOTO

Arrancando
Hola:
Recientemente le he cambiado el embrague a mi K, con 100000km y 300 km despues, me empieza a fallar el indicador de marcha.
Al principio, marca bien, pero al cabo de unos minutos, solo marca 1 ó 0, eso si, si cambio de marcha, el indicador cambia a 1 o a 0, segun le toque...manda guebs!!!

Alguien sabe por donde debo atacar?
Es posible que en la reparaciondel embrague se tocase el cable o el sensor del indicador?
Como funciona realmente?

gracias..

ma kaba de decir persona experta ..que al cambiarte el embrague han jodido el interruptor de la caja cambios que va debajo la palanca del embrague :o :o :o :o :o :o :ocomo me lo han dicho te lo cuento ........yo ni papa.................(la persona experta trabaja en bmw) ;)

Seguramente fué algo de humedad lo que volvio loco al contactor del cambio de marchas. Habia lavado la moto recientemente con una hidrolimpiadora y seguramente insisti demasiado por donde le entro agua....
Ya funciona correctamente ( al cabo de un par de dias se solucionó)

Cada vez que lavaba mi K1100LT tenia ese problema....es de HUMEDAD, lo solucione poniendo dos bolsas de plastico en los puños para tapar las piña...y se acabo el problema ::)

Atrás