Fallo de la amortiguación

kanguro38

Arrancando
Hola a todos.
La semana pasada me fui con la parienta a dar una vueltecilla con la moto y me di cuenta que no me va la amortiguacion .Me esplico al darle al boton si que se me cambia a los tre modos que hay pero no noto nigún cambio en la moto y no me cambia de un pasajero al dos y sin embargo el ordenador no me da error
Tampoco se el tiempo que lleva fallando ya que no lo suelo poner.
No se si alguien ha tenido ese problema o si suele ser muy común
Gracias

lo modos los puedes cambiar estando en movimiento, pero los pesos no....Me explico si le das al boton del ESA repetidas veces veras como cambian los modos -NORMAL-SPORT-CONFOR- esto se puede hacer con la moto en movimiento, pero los pesos que equivalen a las alturas NO se pueden hacer en movimiento, hay que hacerlos con la moto en parado y encendida. los pesos/alturas me refiero a los iconitos esos
1Casco
2Cascos
1Casco+maleta
--estos tres primeros lo que hacen principalmente es subir la amortiguacion trasera para contrarrestar el peso que le pones atras y que no quede muy subido el morro evitando deslumbrar a otros y bueno para que no te baje el culo.

montañita pequeña
montañita grande
-estos son para hacer sobretodo Off y lo que te hace es subir las dos amoritiguaciones, aqui sus modos no son sport-confor-normal sino que pasamos a EASY-NORMAL-HARD-....o algo asi para ajustar las durezas de la amortiguacion para absorber mejor los obstaculos....

bueno eso prueba ha cambiar los pesos en parado haber que pasa

Hola. te pregunto. cuanto tiempo hace que tienes la moto con el ESA, por que a mi me pasaba lo mismo hasta que anduve varios km. al principio parecia todo igual, despues realmente comence a notar las diferencias en las distintas posiciones. de maravilla el ESA. abrazo

Hola a todos.
La semana pasada me fui con la parienta a dar una vueltecilla con la moto y me di cuenta que no me va la amortiguacion .Me esplico al darle al boton si que se me cambia a los tre modos que hay pero no noto nigún cambio en la moto y no me cambia de un pasajero al dos y sin embargo el ordenador no me da error
Tampoco se el tiempo que lleva fallando ya que no lo suelo poner.
No se si alguien ha tenido ese problema o si suele ser muy común
Gracias

Como ya te han dicho. La precarga del muelle (uno o dos pasajeros, con o son carga, y Off-Road si es una GS) SIEMPRE CON LA MOTO ARRANCADA Y SOBRE LA PATA DE CABRA O CABALLETE Y DESMONTADOS. Si no, puedes bloquear el motor que regula el muelle. El hidráulico (Soft, Normal o Sport), sí se puede hacer en marcha, circulando y montados.

Atrás