Consulta Técnica Fallo de Lamp!!!

ElRivi81

Arrancando
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Gerona
Hola gente haber si podéis ayudarme!!!
Pues bien tengo la moto desde de un año y medio con 8000 km tengo el service activado en el panel de mandos pero me dijeron que no pasaba nada, ahora viene lo Bueno!!!
Me marca en el tablero fallo lamp y empieza a subir números como Si se tratara de temperatura 54*lamp hasta 101*lamp se que es el intermitente izq trasero pero no se abro la parte del colin toco un poco los cables y de repente puff funciona todo normal pero a la que circulo otra vez el mismo problema alguna solución?Os a pasado a vosotros? La llevare para cuando la revision de los 10000km
Gracias chicos de antemano
 
Por lo que indicas hay algun mal contacto en el cableado, ya sea alguna ficha de interconexión, o cable a punto de cortarse o mal contacto dentro del intermitente.Cuando salta LAMP, pues no hay contacto y detecta como lámpara quemada (no hay resistencia y circuito abierto).
Por ser el intermitente una señal importante para cambio de carril y que puede generar algun accidente(si no fnciona), si fuese mi caso no esperaría mucho tiempo, la llevaria al servis en corto tiempo.
 
Gracias compi si es verdad lo que dices ahora la primera semana de septiembre la llevare ya que tengo vacaciones y no la cogeré hasta Solucionar el problema.gracias crack
 
Arriba