Para quien pueda interesarle, el Fin de semana pasado estuve de viaje con la moto. El viernes le hice unos 400 km, sin problemas, pero el sabado al ir a arrancarla, se paraba en relenti, pasé el fin de semana sufriendo constantemente ese "inconveniente" y el lunes la lleve a reisión de los 70.000 km, y le comento el problema al mecanico.
El caso es que cuando voy a recogela, me dicen que ya no se para en relenti, pero que aún asi, falla un poco.
Entre otras cosas, se le ha cambiado las 4 bujias, reglaje de valvulas, y compensación de cilindros.
El caso es que ahora cuando quiero acelerar, la moto empieza a fallar y petardear.
Tras hacer una comprobación desconectando una a una las bujias, creemos que la bobina de una de las bujias falla, asi que la he pedido hoy (102€ solo material).
La semana que viene la montaré, y ya os contaré......
El caso es que cuando voy a recogela, me dicen que ya no se para en relenti, pero que aún asi, falla un poco.
Entre otras cosas, se le ha cambiado las 4 bujias, reglaje de valvulas, y compensación de cilindros.
El caso es que ahora cuando quiero acelerar, la moto empieza a fallar y petardear.
Tras hacer una comprobación desconectando una a una las bujias, creemos que la bobina de una de las bujias falla, asi que la he pedido hoy (102€ solo material).
La semana que viene la montaré, y ya os contaré......