Fallo del embrage

serreta

Allá vamos
buenas, despues de llevar el disco de embrage a forrar i montarlo, resulta que no funciona, la palanca queda floja, puede ser debido que el disco sea mas grueso de lo que toca, un saludo

Yo lo llevo en la mía,casi el doble que lo normal.Pero he tenido que rebajar el plato de presión para poder hacerlo.

Aunque a ti Impala,yo te recomendaría meter todo el conjunto de 45/65.Quitarias bastante peso.Aunque también tendrías que cambiar la tapa trasera del cambio :-/ ;)

457A70677C614122232347130 dijo:
Podría ser, sí. Cuando el disco está en su maximo espesor (nuevo) el muelle está más comprimido que cuando está ya gastado ...

3550125embrague.jpg

... y a medida que el disco pierde espesor hay que ir destensando el cable del embrague.

Si t'as passsaaooo metiendo material p'aque dure mas, ahora tendrás que volver a desmontar y poner el disco a la mediad original y mejor que sea el disco original; porque el material de soporte también sufre y se alabea, lo que proporcionaría mal funcionamiento del embrague en poco tiempo ... ::)

Yo cuando compré mi R90, le forraron el disco. al principi iva bien, pero a los 2-3000 km, el embrague se volvió muy brusco, parecía de carreras, o era todo o nada, y era por el material con el que lo forraron, no era el idoneo y porque el plato estaba deformado por los km y al poco tiempo dejó de funcionar bien.

Hola,

En mis tiempos en los que quería emular a Nachomotorbike e Impala250 ;) forré algunos discos de embrague, por aquello de ahorrar costes, pero o los hacian muy gruesos y había que rebajar o el material no era el adecuado, al final llegue a un compromiso después de varias pruebas, pero para la calle no es necesario, se monta uno de buena calidad Sachs por ejemplo, que es el fabricante de los originales y dura una eternidad y no son caros, más baratos, seguro, que hacer inventos y monta...desmonta...

Suerte!!

Javier.

Atrás