Os cuento lo que me ha pasado.
Despues de circular durante 30 Km, al llegar a un repecho, he querido abrir un poco de gas para no perder velocidad y de repente el motor ha picado biela de una forma inusual. Quito un poco de gas, el picado desaparece pero noto que la moto va cada vez a menos. Reduzco una marcha pero el motor no va muy fino. Pese al fallo del motor, prosigo la marcha a poca velocidad hasta la siguiente salida y en cuanto llego a la rotonda y le suelto el puño, Plof, motor parado.
Ya parado trato de arrancarlo y lo consigo, pero cabecea un monton.
Mis conclusiones son que algun punto del circuito de encendido me esta fallando porque si hubiera sido de inyeccion no habria podido circular ademas de que solo trabaja uno de los cilindros,(o eso parece)
Alli mismo probe a desconectar el cable de bujia de los que van justo en la cabeza del cilindro, primero en uno y luego en el otro, y el motor se comportaba igual. (los cables inferiores no los he quitado porque lo tengo complicado con las defensas de los cilindros).
Creo que no es nada realmente preocupante y mas cuando hace 500Km que pasó la revision de los 40000Km. Quiero pensar que halgo no lo han hecho bien...
Alguno de vosotros ha tenido este fallo alguna vez.?????
Os agradeceria sugerencias para tener algun camino que seguir. Igualmente la voy a llevar al taller pero me gustaria ir con las cosas claras.
Gracias
Despues de circular durante 30 Km, al llegar a un repecho, he querido abrir un poco de gas para no perder velocidad y de repente el motor ha picado biela de una forma inusual. Quito un poco de gas, el picado desaparece pero noto que la moto va cada vez a menos. Reduzco una marcha pero el motor no va muy fino. Pese al fallo del motor, prosigo la marcha a poca velocidad hasta la siguiente salida y en cuanto llego a la rotonda y le suelto el puño, Plof, motor parado.
Ya parado trato de arrancarlo y lo consigo, pero cabecea un monton.
Mis conclusiones son que algun punto del circuito de encendido me esta fallando porque si hubiera sido de inyeccion no habria podido circular ademas de que solo trabaja uno de los cilindros,(o eso parece)
Alli mismo probe a desconectar el cable de bujia de los que van justo en la cabeza del cilindro, primero en uno y luego en el otro, y el motor se comportaba igual. (los cables inferiores no los he quitado porque lo tengo complicado con las defensas de los cilindros).
Creo que no es nada realmente preocupante y mas cuando hace 500Km que pasó la revision de los 40000Km. Quiero pensar que halgo no lo han hecho bien...
Alguno de vosotros ha tenido este fallo alguna vez.?????
Os agradeceria sugerencias para tener algun camino que seguir. Igualmente la voy a llevar al taller pero me gustaria ir con las cosas claras.
Gracias