Consulta Técnica Fallo del multicontroler en una R1200GS LC

XaviGT

Acelerando
Hola compañeros, tengo un problema con el multicontroler, o sea la rulina del manillar, hasta hace una semana podía controlar el Navigator VI con el multicontroler y también podía subir y bajar el volumen del casco BMW System 7 pero desde hace unos días puedo hacer de todo con el multicontroler menos subir y bajar volumen del casco. He llevado la moto al servicio oficial y me han dicho que lo han comprobado todo y no hay ninguna avería en la moto que puede ser que Garmin haya sacado una actualización defectuosa y por eso esa función ha dejado de actuar. Pido ayuda a alguien que tenga la GS + Navigator VI (actualizado) + casco BMW System 7 con intercomunicador BMW, que compruebe la función de subir y bajar volumen por si le ha dejado de actuar. También a cualquiera que me pueda echar una mano para solucionar el problema. Gracias a todos por vuestras aportaciones

Hola Xavi.
Supongo que ya lo has hecho, si no , apaga y enciende todo , GPS, Casco etc etc..... a veces funciona.

Hola Xavi.
Supongo que ya lo has hecho, si no , apaga y enciende todo , GPS, Casco etc etc..... a veces funciona.
Hola Roberto, si eso ya lo he hecho además he desvinculado todas las conexiones bluetooh he reiniciado el navegador y lo he vuelto ha configurar todo pero no he conseguido que funcione, de ahí que pregunte a alguien que tenga la misma configuracion de navegador y casco para saber si es un problema común o uno particular mío

Hola Roberto, si eso ya lo he hecho además he desvinculado todas las conexiones bluetooh he reiniciado el navegador y lo he vuelto ha configurar todo pero no he conseguido que funcione, de ahí que pregunte a alguien que tenga la misma configuracion de navegador y casco para saber si es un problema común o uno particular mío

Joder ... y de forma manual en el casco sube y baja volumen ?

Si, con la botonera del casco funciona perfectamente

Lo ultimo que se me ocurre, que ya lo habras echo.
Podría ser la conexión bluetod , elimina de la lista de equipos bluetood el casco y lo vuelves a sincronizar con la moto.

Pues bueno yo no te puedo ayudar
Pero creo que tú a mi si
Tengo todo lo necesario
Pero nunca he podido subir volumen con el multicontroler
Me puedes indicar los pasos a seguir
Muchas gracias

Hola Perlilla, pues no hay mucho que hacer: 1º tener el intercomunicador emparejado con el Navigator 6 y en el menu de la moto tener activado el soporte del GPS y a mi siempre me ha funcionado hasta ahora

Atrás