Fallo del Nivel de Gasolina.

jcapde

En rodaje
Hola a todo@s.

Tengo una K 1200 GT del 2006, y hace un par de días, me ha dado en el ordenador fallo de las pastillas traseras de freno.

Como tenía que hacer varios viajes a Barcelona no las he cambiado y he utilizado más el freno delantero que es el que esta correcto, pues cual es mi sorpresa que en unos de esos viajes me ha funcionado mal el nivel de combustible, tanto me marca que está llena como que esta vacía.

Sabéis si tiene que ver con las pastillas de freno o que el cable del combustible se halla desenchufado u otro motivo?.

Un saludo

Si mal no recuerdo, tu moto ya monta el sistema de frenada integral, es decir que cuando frenas con la maneta reparte la frenada delate/atras y si frenas solo con el pedal es cuando sólo frena atras, no recuerdo bien como se denomina a este sistema, pero creo que era así en la 1200gt que tuve, y creo recordar también que la versión del ordenador de mi moto no distinguía entre desgaste de delate o atras en ls pastillas. Entre lo de las pastillas y lo del indicador del nivel, seguramente tendrán que enchufarle el ordenador en el conce para poner las cosas en orden, valga la redundancia, y ya que estás ponle pastis.....Vssss

Mismo fallo del nivel de gasolina este finde, empezó sin ninguna raya en el nivel, poniendo eso si como estaba llena que tenía una autonomía de 330 km pero en 20 km me decía que le quedaba 0km. Paré abrí el depósito y como recordaba llena de gasolina. La paré toqeu el interruptor de parada de emergencia y volvió a funcionar como lleno durante 5 minutos.

A partir de ese momento alterna entre todas las rayas y ninguna cuando ahora ya tengo 3/4 de depósito. Tardaré al menos un mes en ir al conce si tu vas antes por favor oriéntame.

Algunos modelos han dado fallo en el aforador, seguramente sea eso pero ya nos informarás con lo que te digan en el conce.

Hola, pues según me comenta un buen amigo mecánico de coches, camiones y poseedor de una moto BMW, en estas motos es típico el mal funcionamiento, salieron defectuosas y BMW lo sabe.
Ahora queda que BMW se haga cargo por defecto de fábrica ya que la mía es de agosto del 2006.
Iré al concesionario a pedir presupuesto de la reparación y que me informen del por qué de este defecto de fábrica, si ciertamente lo es.

UNI K12, Ese aforador donde esta ubicado?

Un saludo

Última edición:
Atrás