Fallo desaceleracion nine t

Salmon2019

Arrancando
Hola:Tengo una Nine t nueva febrero de 2019 y con 7.000 kms resulta q cuando corto el gas la moto sigue avante y no desacelera del todo. La apago y espero 10-15 minutos y vuelve a ir bien.
Así sucesivamente. Falla-no falla,apago-enciendo. Unas veces resulta y otras no.
La llevo al concesionario y ldice q "falta tensión" y me dicen q estaba un borne bateria flojo.A los 500 km mismo fallo y taller otra vez. Dicen q es una pieza q limpian. Ahora con 12.000 otra vez
La moto

La segunda vez en la BMW me dicen q es de un caudalímetro y q lo desmontan, limpian y montan y ya está. La moto sale bien y a los pocos kms otra vez a fallar. Cuando va bien al cortar gas el indicador de consumo se pone a 0,0 y cuando falla se queda en 2,5 aprox. La moto no hay quien la frene. Ahora la llevo el lunes 8. La garantia pasó el 15 de febrero(21 días) pero el problema lo arrastra sin solución

Eso, potenciómetro, no el caudalímetro. Lo puse mal.
El cable va bien. En la BMW el fallo q le sale es falta tensión. Cuando le sale, q a veces no les da fallo. Es un misterio.
Muchas gracias por contestar. Mañana va al taller y ya os informaré

Eso, potenciómetro, no el caudalímetro. Lo puse mal.
El cable va bien. En la BMW el fallo q le sale es falta tensión. Cuando le sale, q a veces no les da fallo. Es un misterio.
Muchas gracias por contestar. Mañana va al taller y ya os informaré

Supongo que si esta bien conectado y contactos limpios etc y sigue fallando sera cuestion de cambiar la pieza. A ver si hay suerte y solo es eso.

Gracias amigo. El asunto es q este fallo lo arrastra desde los 7.000 kms y con 1 año la moto. Y en el concesionario no me dieron una solución definitiva ni le cambiaron nada. Mañana la llevo con 2 años y 20 días(garantia 2 años)
Ahora seguro q cambian piezas y cobran.
Ya os informaré

Gracias amigo. El asunto es q este fallo lo arrastra desde los 7.000 kms y con 1 año la moto. Y en el concesionario no me dieron una solución definitiva ni le cambiaron nada. Mañana la llevo con 2 años y 20 días(garantia 2 años)
Ahora seguro q cambian piezas y cobran.
Ya os informaré

Si. Supongo es la tecnica suelen usar...van estirando y estirando hasta que pasa la garantia. De todos modos quizas al ser algo ya notificado con anterioridad y supuestamente revisado la garantia se extiende? Aqui no estoy seguro. Ve con la factura/revision/incidencia previa.

Ok y muchas gracias. La verdad es q es horrible, ya me llevé más de un susto. Es mi primera bmw y con toda la ilusión y esto que tiene me quita el sueño. Es como jugar a la ruleta rusa. No sabes cuando se va a quedar avante. Cuando falla, apago la moto 15 min. y se pone bien aunque alguna vez no. Y en bmw probándola les falló pero luego la máquina la da OK y entonces no pueden cambiar piezas en garantia. Mañana tendré q ponerme serio y quiero una solución definitiva

Hola:Tengo una Nine t nueva febrero de 2019 y con 7.000 kms resulta q cuando corto el gas la moto sigue avante y no desacelera del todo. La apago y espero 10-15 minutos y vuelve a ir bien.
Así sucesivamente. Falla-no falla,apago-enciendo. Unas veces resulta y otras no.
La llevo al concesionario y ldice q "falta tensión" y me dicen q estaba un borne bateria flojo.A los 500 km mismo fallo y taller otra vez. Dicen q es una pieza q limpian. Ahora con 12.000 otra vez
La moto
Hola de nuevo. Hoy fuí a por la moto. Le cambiaron el potenciómetro(iba en lo cierto el compañero que me respondió). No están del todo seguros al 100% de que sea pero lo cambiaron. En cuanto al trato recibido, la verdad es que mejor imposible. Me dejaron moto de sustitución y sobre todo me dijeron que por el tema de la garantía que no me preocupe que al ser un fallo que sucedió antes de terminar y como el problema no se solucionó que me lo cubren.La verdad es que se portaron muy bien y me dijeron que haga kilómetros y que si vuelve a fallar que la lleve de nuevo. Pues nada más, a hacer kms y a ver si no vuelve a fallar. Si hay alguna novedad ya os informaré. Un saludo y gracias.

Atrás