A ver, en otro post ya comentaba este problema que creía solucionado. A día de hoy es el único fallo que no he conseguido solucionar, el resto eran básicamente tonterías.
Resulta que, a veces, cuando embrago para baja de marcha (de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª) el motor se para. Bueno, para ser exactos casi siempre que lo hace se enciende la luz roja de la batería y ni siquiera se para, sino que aguanta el ralentí sin problemas y la luz sólo se enciende un segundo. Pero otras, las menos, si mantengo apretado el embrague el motor, como ya he dicho, se para. No lo hace continuamente y a veces pruebo y no sucede nada, pero por poner un ejemplo, esta mañana, en un a ruta de una tres horas que he hecho me lo ha hecho unas tres veces, aunque sólo se ha parado el motor una y la verdad que buscándo yo que lo hicera (he dejado que cayera muy rápido de revoluciones). Tengo pendiente hacerle una revisión a la moto con cambio de bujías y filtros incluido, pero no sé si este pequeño problema se puede deber a un mal funcionamiento de las bujías o a algún fallo eléctrico o de otra índole.
A la moto le he subido el ralentí (está a unas 950 RPM o un poco más) y le he mirado el CO, todo correcto. Así que me tiene intrigado el pequeño fallo este.
La moto es una K100 16v
Resulta que, a veces, cuando embrago para baja de marcha (de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª) el motor se para. Bueno, para ser exactos casi siempre que lo hace se enciende la luz roja de la batería y ni siquiera se para, sino que aguanta el ralentí sin problemas y la luz sólo se enciende un segundo. Pero otras, las menos, si mantengo apretado el embrague el motor, como ya he dicho, se para. No lo hace continuamente y a veces pruebo y no sucede nada, pero por poner un ejemplo, esta mañana, en un a ruta de una tres horas que he hecho me lo ha hecho unas tres veces, aunque sólo se ha parado el motor una y la verdad que buscándo yo que lo hicera (he dejado que cayera muy rápido de revoluciones). Tengo pendiente hacerle una revisión a la moto con cambio de bujías y filtros incluido, pero no sé si este pequeño problema se puede deber a un mal funcionamiento de las bujías o a algún fallo eléctrico o de otra índole.
A la moto le he subido el ralentí (está a unas 950 RPM o un poco más) y le he mirado el CO, todo correcto. Así que me tiene intrigado el pequeño fallo este.
La moto es una K100 16v