fallo eléctrico en K-75

flyingbrick

Arrancando
Buenas tardes a todas/os,
tengo un pequeño problema eléctrico en mi K-75 base del 87 (freno tambor atrás, sin "ahívaese", etc.): pues resulta que el intermitente de la derecha va "acelerao" (cuando voy en marcha, a ralentí, parado en semáforo, etc, va a su ritmo normal) :(, además no funciona o funciona mal el "autoapagado" del mismo intermitente. ¿será el relé? ¿es el mismo para los dos intermitentes? El izquierdo va a su ritmo (siempre, andando o parado).
Aparte del tema de los intermitentes, el indicador de la marcha, funciona bien "a ralentí" (marca la rayita de punto muerto. metes primera y se ve el uno, pero en cuanto acelero marca un hermoso ocho, se encienden todas las barritas, con lo cual vas siempre en "octava").
agradezco cualquier sugerencia y prometo comentar el resultado de la misma.
saludos a toda la comunidad motera BMW, con un saludos especial a los bemeuveros-vesperos del vespa-club sevilla. Gracias,

Yo comprobaría el regulador. Igual al acelerar tienes voltaje de más.

Hola
A mi me paso algo parecido y resulto que las clavijas de entrada a los relojes estaban sucias como sulfatadas algunos de los terminales. Asi que los limpie y les di con tres en uno que hace de antihumedad y se me soluciono. En la piña donde va el pulsador de arranque tambien me pasa cuando lavo la moto o llueve mucho y le hago lo mismo.
Prueba a lo mejor es eso. Para las clavijas de los relojes tienes que quitar una tapita que lleva un tornillo de estrella si tienes un destornillador cabezon es mejor para quitarlo.
Un saludo

lo del intermitente tiene pinta de ir sobrecargado en el voltaje, no nos has dicho si alguna vez se ha fundido la bombilla pero bueno, tiene pinta,
lo de la marcha, hace poco sali ouna caso de humedad y le pasaba como ati, no se si las lavado hace poco a presion o se te ha mojado demasiado ,si es asi espera a que se seque y furrulara bien, sino ya no llego a mas..V,s

pasaté por www.lakausa.com que es una pagina dedicada unica y esclusivamente a las "k" y suerte ..........de todas las maneras en cuestiones electricas yo no me complico y la llevo al conce..........y mi k75c va a hacer 20 años sin ningun problema(de momento) eso si yo siempre la he llevado a la casa hasta para cambiar el aceite..........mi conce funciona de p.... madre ;D ;D ;D

Gracias a todos por los consejos. Ya tengo por dónde empezar a mirar. Lo del "conce" con temas eléctricos me asusta un poco. Se ponen a cambiar cosas y luego... "pues no era de eso". Comentaré resultados en cuanto me dejen un ratito y "meta mano". Saludos,

Atrás