Hola....quería ver si alguien me podía echar una mano con un fallo que me trae de cabeza. Tengo una k100RS del 84, con 97000 km, que suele ir fenomenal. El otro día salí de viaje, y me puse un ratito a 160, y al cabo de 25 km de mantener esa velocidad, la moto empezó a tener microfallos, hasta que terminó por pararse. Estuve un rato parado, le costaba arrancar, pero al final lo hizo, y pude continuar el viaje hasta casa a 120, puesto que en cuanto llegaba a las 4500-5000 vueltas, el fallo empezaba de nuevo. Fui al taller, y me cambió la motronic, y este fin de semana repetí el mismo viaje.....y se repitió el mismo fallo. En la ida fui a velocidades legales, y sin problema, pero en la vuelta, quise probar de nuevo...y se repitió la historia. 25 km a 160, y empiezan microfallos, como si no diera chispa una bujía, que se producen siempre a partir de 4500 vueltas. Sólo se producen en caliente, puesto que he probado con la moto fría y llega sin problemas a las 7500 sin un solo fallo. Me fui fijando que a veces, cuando se producían esos fallos, que hacen que la moto "tosa", vamos, que me cabecee y se clave durante un instante, la aguja de las vueltas subía 500 vueltas más de las que la llevaba....
¿alguien puede darme una pista de que le pasa?...Muchas gracias, y salu2....
¿alguien puede darme una pista de que le pasa?...Muchas gracias, y salu2....