fallo electrico en mandos al arrancar

outback

Arrancando
Hola a todos , tengo una r 850 r del 2004, la tengo hace un par de meses, y me ocurre una cosa curiosa, arranco la moto y todo va perfecto pero los mandos electricos de intermitentes , luces y bocina no funcionan hasta que pasan unos segundos o me pongo en movimiento, es normal esto?, no ocurre siempre, os ha pasado algo parecido. una vez en marcha todo va como la seda.

gracias
un saludo a todos.

Puede ser humedad, pero parece raro.

Más probable que un cable esté pelado, hace mal contacto, y al mover la moto se "arregla". Las puñeteras bridas, tienen la mala costumbre de romper la funda de los cables.

Suerte.

Podría ser lo de los cables y las bridas estranguladoras. Por ahí, hemos

pasado muchos. Repasalas todas, bajo el cuadro de instrumentos

detras del Faro y bajo el principio del depósito.

Manillar de derecha a izquierda y fijate en las fundas de lo cables

y de la tensión que tengan. Puede ser también un mal contacto

de los cables de las piñas, pero no creo que pase de ahí.

Coincido con juandepalma.

Yo me tiré, más de cuatro meses, cuando era una enfermedad

o avería no diagnosticada, por hayá el 2006.

Suerte

Hola utrillano , aveces apago y enciendo la moto y se soluciona el problema, que tienen que ver las escobillas?, tendria que cambiarlas?
un saludo

desmota la tapa de los mandos y prueba con CRC limpiador de contactos electricos a mi me pasaba lo mismo y desde que se lo heche va bien.

Hoy mismo me he estado peleando con las p.. bridas asesinas!!!
Casi seguro que es eso. Revisa donde van las bridas presionando y ahí tendrás el problema.
En mi caso, luz del ABS que no hacía el check list, y se apuntó a la fiesta también la luz del punto muerto. Al final, cambie tres cables, empate con estaño y tubito termoretráctil, y como estaba calentito, metí todo en un trozo de macarrón abierto al medio, y lo cubrí con aislante negra!!!
Espero que no me vuelva a tocar las narices ninguna brida!!
19072012354.jpg

19072012356.jpg

19072012357.jpg

Espero sea eso.
saludos

Última edición:
Atrás