fallo electrico en R1100RT? podré ir a Pinguinos?

juinmarso

Arrancando
Esta mañana, aclimatandome para ir a pinguinos ( había una helada de mil pares) conecté los puños calefactables, tras parar a tomar un cafe, continuamos a la vuelta y noto un tirón medio segundo como si quisiera pararse y me percato que el marcador de temperatura digital se encuentra oscilando y realiza los tirones cuando llega a lo mas bajo aunque contunua andando. Paré la moto y tras largo esfuerzo logró arrancar, pero ya no se me conectó el abs y a tirones logré llegar a casa, donde tras 10 minutos arranco y aparentemente está todo normal. Os a pasado a alguien.
Salu2

Yo creo que pasa con toda la electronica, compruebalo y si no vuelve a salir no problem, a mi me ha pasado varias veces y si desaparece el fallo ni los mecanicos saben de que puede ser ni lo que ha sido.

puede ser un problema electronico...pero en este tiempo hay que revisar bien y cargar bien las baterias, por tener baterias bajas aunque arranquen dan muchos fallos de este tipo..espero que solo te sea de eso... ;)

Gracias a todos, de todas las maneras hoy voy a hacer una revisión a fondo. Vsss.

Buenas!, ese fallito lo conózco.
La mia lo solía hacer con bastante frecuencia,si estaba en ruta de repente notaba un tironcito y el marcador de temperatura se apagaba y la moto no iba "fina", si eso ocurria en ciudad se paraba y no arrancaba ni de broma hasta que no transcurrian unos 15 min.
De momento estoy en pruebas pero creo que en el taller donde la llevo han dado con ello.

Atrás