FALLO ELECTRICO

sopitas

Arrancando
kompañeros necesito ayuda,kuando cirkulo con mi k75(92),al kabo de untiempo se van apagando todas las luces de la moto gradualmente;golpe de puño y vuelve a hacerse la luz.
Kompruebo q no karga al ralenti y pienso q puede ser el regulador electr.lo cambio pero no funciona, al kabo de un rato lo vuelve a hacer.
En el cuadro de mandos tanto el neutro como el otro no se apagan
Por favor llevo asi un mes y komo me enganchen por la noche me van a krujir.

Tradicionalmente eso son las "escobillas del motor de arranque". Busca en el foro "escobillas del motor de arranque" y verás que el efecto que a un humano le produce el LSD, a las Ks se lo producen las susodichas escobillas.
Creo
saludos,

Me pasó lago parecido y, como te dicen, el problema eran las escobillas del motor de arranque.

muchissssssssssimas gracias sois unos fuera de serie no os podeis imaginar que alegria tengo(ME COSTO DOS HORAS LA OPERACION POR Q EL MOTOR DE ARRANQUE SE NEGABA A DESPEGARSE PERO MAS VALE MAÑA Q FUERZA)GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y LO HE HECHO YO SOLITO, BUENO Y VOSOTROS.COSTE TOTAL 26.75 Y 27 DEL REGULADOR ELECTRONICO

Y aparte del ahorro económico, la satisfacción de hacerlo tu mismo.
Felicidades.

Lo mejor de todo, es que no tienes que soltar el dinero, en mecanicos o conce. por tonterias que podemos arreglar CON NUESTRAS MANITAS

FELICES FIESTAS FOREROS ;)

Enhorabuena Kalikeño,
Es un gustazo sentir la moto reparada, que has dado en el clavo, que has encajado la pieza del puzle.
Esto te va a animar MUCHO y atreverte con la siguiente reparación.
FELICIDADES.

Atrás