Consulta Técnica Fallo eléctrico

fragua

Acelerando
Hola,tenéis que perdonar con el pesado que soy, pero me estoy haciendo un lío que no me aguanto.
Al final e comprado la rt azul a burn precio con sus defectillos pero bueno el que más me está liando es que arranco la moto, enciendo luces y se apaga.
E mirado todo ,cables conexiones y no veo nada raro.Me podreis ayudar?un saludo.

Fragua, saca el interruptor del salpicadero y comprueba las soldaduras por detras y limpialo bien , a ver que pasa...y una fotillo no estaria mal...
Saludos
Andriusos

De pesado nada, que aquí lo somos todos y para eso está el foro.
Si el fallo es sistemático, ya tienes mucho ganado. Consigue el esquema y ves descartando. Con lo que te dice Andriusos igual ya solucionas el problema y si no vas siguiendo el esquema y vas eliminando posibilidades. Sin el motor arrancado, ¿las luces se encienden sin problema?

muchas gracias andriusos,le e desmontado pero nada,no veo nada raro ,.Boxer1971 también agradecer tu respuesta,pero sigue resistiendo.La moto solo con contacto enciende las largas pero las de cruce nada,entra un relé pero nada.seguire mirando.Porcierto alguien sabe donde sacar alguna guia de la moto,como filtros que lleva despiece, etc.

Solucionado,era la vase de un relé quw hacía corto,reparado.gracias

Atrás