fallo electrio en k100LT

julisto

Arrancando
lo dicho, mi k100, me da problemas electricos del tipo de salta el electroventilador cuando das un intermitente, se sube la temperatura y cuando das la lu larga se baja, etc..
Puede ser fallo de la famosa caja negra o es algo mas pequeño?

gracias

No sé si una caja negra que llevas debajo del deposito de gasofa, será famosa ó no, pero es donde llevas todos los relés y ahí se junta una buena maraña de cables de la instalación eléctrica.

Yo la abriría y repasaría bien todo, no sea que tengas algun mál contacto y vaya a más, con lo que algo dejará de funcionar.

Para mi, ahí está el problema y la famosa caja negra esa que te suena, si es la del encendido, no es la responsable

Un saludo ;)

Nuestras K100, suelen sufrir de problemas eléctricos.

Lo primero que debes preguntarte es cómo estarán las escobillas del motor de arranque. Cuando están desgastadas, hay problemas de retorno de masa o negativo, que hace que la instalación eléctrica parezca poseida por gremlins.

La mismo tiempo revisa exhaustívamente la caja de fusibles, pero hazlo desde dentro, no sea caso que algún terminal se esté haciendo mal contacto, como me pasó a mí. A partir de ahí, ya hay que ser meticuloso y revisar uno a uno las conexiones, en especial, las masas.

Esto es cuestión de ser cabezón y conciezudo, y tener una buena dosis de paciencia también.

V'sss

Atrás