Fallo electrónico

FOXCAR

Arrancando
Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo por aquí, pero soy de esos foreros a los que les gusta mas leer que escribir....

Tengo una R1200R, de 2010, tiene 10000 Km y la semana pasada en ruta se me encienden las luces del cuadro que indican fallo del ABS y Control de Tracción. Doy vuelta para casa (hice sobre 100 Km) y al poco ya no funcionaba ni la aguja de la velocidad ni el cuentaKm.

La llevé al concesionario y me dijeron que era un sensor del ABS de la rueda trasera, tengo cita para el miercoles. El jefe de taller ya venía con la receta preparada, menos mal que sigue en garantía.

Alguno tuvo una avería similar? Tengo que tener cuidado con algo?

Un saludo,

Pues que se pongan las pilas antes de que se le pase la garantia.

Vssss !!!

Ninguna avería parecida????? Soy el primero?????

La verdad es que me extraña mucho que con 10000 Km empecemos a tener fallos eléctricos...... De paso ya les dije que me vieran el encendido de la moto, ya que cuando está caliente y la apago por ir a algún recado y vulevo a encenderla seguido, le cuesta arrancar.... no se si será de la batería o del motor de arranque....

Y de paso que me vean ese famoso fallo de diseño del tapón de la gasolina....

Un saludo,

Las averías electrónicas, aunque escasas no son fáciles de evitar, salvo que se utilicen componentes redundantes, es decir, todo doble.
Cuando llevan unas horas de funcionamiento ya se sabe si entran en el tanto por ciento de fiabilidad estipulado, pero mientras hay que pasarlo y esperar que no nos toque.
¿A quien no se le ha averiado un ordenador? y eso que el precio por kilogramo es muy superior al de una moto.
Paciencia. Dentro de unos años bajará este número de averías, seguro.

Saludos.

Atrás