Fallo en ABS con el calor?

jesusperucho

Arrancando
Hola, mi R1150R que tengo desde hace 6 meses, en los atascos ahora con el calor, se me encienden las luces del ABS, la izquierda fija, la derecha que parpadea (rapido, creo, a 4Hz), y lo que es peor, deja de frenar, solo queda la frenada "residual", y me he dado un par de sustos.
En cambio, a primera hora de la mañana, un poco mas fresco, o a ultima hora de la tarde, o mas en carretera, no me da este fallo, si es a mediodia con el calor y por el centro de Madrid si..,
A Alguien le ha pasado?
A que puede ser debido? EL sensor del ABS ?
Gracias!

no lo creo, si te queda solo la residual, el motor que lleva el ABS no esta andando, parece que se te queda sin corriente el ABS, es como si para el hubieras parado el motor no se si me explico. A ver si le puedes echar un vistazo a los conectores del ABS y a los fusibles a ver si hay algo raro o flojo por ahi.
Saludos

323D2B2D2B283D2A2D3B3037580 dijo:
Hola, mi R1150R que tengo desde hace 6 meses, en los atascos ahora con el calor, se me encienden las luces del ABS, la izquierda fija, la derecha  que parpadea (rapido, creo, a 4Hz), y lo que es peor, deja de frenar, solo queda la frenada "residual", y me he dado un par de sustos.
En cambio, a primera hora de la mañana, un poco mas fresco, o a ultima hora de la tarde, o mas en carretera, no me da este fallo, si es a mediodia con el calor y por el centro de Madrid si..,
A Alguien le ha pasado?
A que puede ser debido? EL sensor del ABS ?
Gracias!
A mí me pasó lo mismo con identico modelo >:(. La revisaron integra: " No tiene nada mal. No debe volver a ocurrir" :o. Le cogí desconfianza y la cambié por una R1200R nueva :).
Casualmente conocí en este foro al nuevo propetario de mi antigua R1150R quien me contó que tras quedarse 4 ó 5 veces en "residual" (igualito que tú) el cocesionario accedió a cambiarle sin rechistar la centralita del ABS y en garantia, ya que hacia pocos meses que la habia comprado. (Esa pieza vale una pasta gansa).
Saludos de Oscar 1200 :).

Atrás