GERMANICUSBG
Arrancando
Buenas a todos, pues eso que despues de un año y un mes y algo más de 15000 km me ha dado la primera falla mi moto, nada mal teniendo en cuenta que la f800s me falló a los 70km, el caso es que despues de un viaje de 1400km y de no usarla por algo mas de una semana la enciendo y el piloto del abs se queda fijo y efectivamente no funciona y como se nota cuando estas acostumbrado a llevarlo siempre encendido, lleva en el taller cosa de una semana, me dice el mecanico que el ordenador el arroja un fallo de linea electrica entre la computadora central y el modulo del abs, ya ha revisado todas las lineas y dice que no ha encontrado ningun fallo en los cables, he aprovechado y he cambiado el aceite del cardan y de esta manera tambien ha limpiado todos los sensores que lleva este por dentro... me dice que ha probado un modulo de una r1200 gs que tenia en stock y en parado y ha vuelto a funcionar asi que va a pedir un modulo nuevo, mi pregunta es... ¿os ha pasado a alguno esto? antes de que pierda el tiempo pidiendo sensores nuevos os ha fallado en otros puntos que pueda revisar?... gracias a todos por vuestros comentarios y perdon por el tocho
P.D. una fotito de la burra ya con el carbono puesto y en pleno viaje por fin saludos

P.D. una fotito de la burra ya con el carbono puesto y en pleno viaje por fin saludos