Fallo en airbag de moto

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
El único fallo de este nuevo airbag para moto es que salta en las frenadas fuertes...

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
airbag-moto.bmp
 
Y eso qu'el piloto no ha sacao el pitorro q'activa el airbas ;D ;D
 
Ya no saven que hacer pa llamar la atencion ;D ;D ;D ;D

VVsssssssssss
 
Si se llega a pasar con el invertido.......Imaginaros:

Entonces si que se la "Clava"...jejejejje ;D
 
Endiluego que esa chavala como buena esta buena, pero tie que tener un par de pelotas ktkgas .... yo no me dejo hacer eso ni jarto vino (aparte de que adornaría mucho menos).
 
com dice quique tas la tia buenorra mazo, pero que pelotas le hecha joder acojonante del todo madre mia quevalor, un 10 pa la chavala pues tiene mas merito que el caballito del tio,

P.D. yo quiero un arbag de esos y pa todos los dias :-* :-* :-* :-*
 
Manuel_e_hijo dijo:
....ejem.....ejem..¿no sera una muñeca? :p
jejejeejj manue yo quiero una muñeque de esas pa mi solito jajajajcagoento........ como ta la muñeca si es que la nesesidad es la leche jajajajajaja
 
Jajaja!!! Pues sí que parece una muñeca recién inflada... el caso es que está bastante lograda, ¿no?
 
Por cierto que si yo fuera el colega ya me habría quitado la chupa... y el casco, y los guantes, y hasta la moto!
 
Esa seguro que no se cae de la moto, que la tiene el piloto sujeta con el n**o ;D
Coyote, si hubiera muñecas así, yo no me habría casado ;D
 
oye ciclope veras como se entere la maria jajajjajaja
pero que razon tieees ms que un santo
 
Lo que mas me ha gustao de la foto ha sio que ambos usan protección ;D ;D ;D

Me referia al casco, jajajaja.

Saludos
 
es que asin apoya mejor las manos y no se le escurre jejejejejejejej
 
.......lo que hay que reconocer es que la tía esa los tié cuadraos........los pechos no, obviamente.......jejejeje.........porque si el tio se distrae, cosa nada dificil en esta "situación", la deja clavada en el suelo (doblemente)....jejejeje......tonterías se le ocurren a la gente.........yo soy él, y me calzo la ostia en la primera curva, pero de todas las maneras....jejeje.......que soy muy "distraidizo".....
 
Pues yo por mas que miro, no veo la moto, ni la chupa esa que se supone que lleva un tio puesta, y a duras penas veo un casco blanco.

¿Porque sera?


airbag-moto.bmp
 
Por cierto, ¿os fijais como se agarra la condenada? jejjee
 
A ver

¿Es que nadie va a decir donde venden los airbarjeses?

Venga yá,con iva o sin iva da lo mismo.

Que os lo quereis todo pa vosotros.


V´sssssss
 
Arriba