FALLO EN ALARMA Y SENSORES DE PRESION DE NEUMATICOS

JLAG

Arrancando
HOLA A TODOS, ME PRESENTO.
SOY nuevo en el foro y tengo una BMW 800GT del año 2013 con 42.000 km. y desde hace algunos meses no me funciona la alarma ni tampoco los sensores de presión de las ruedas.La moto arranca y funciona perfectamente.

Las baterias de la alarma se las he cambiado y los sensores también, pero el mecánico me dice que sigue dándole error, y que le aparece que no llega corriente y que existe un fallo de comunicación entre las centralitas.

Hoy he vuelto y me dice que puede ser que haya un cable cortado. La verdad es que creo que no tiene ni idea y es que me da la sensación de que le está echando cuento para engordar la factura. Voy muy perdido

Me podría ayudar alguien?

Para saberlo a ciencia cierta tendrías que ver los errores que hay en las centralitas. Si fuera la pila de la alarma te habría salido un aviso en el cuadro con el texto dwa, pero tiene pinta que si, podría ser que haya un cable cortado, el conector este suelto o incluso el módulo se haya estropeado.
No hace nada de nada la alarma? El rdc va también en el módulo dwa así que si falla una cosa, falla la otra también.

Yo tengo una gs del 2010 y todo empezó al cambiarle la pila a la alarma, se me fueron los sensores de presión y me funcionaba la alarma, cambié los sensores y seguían sin marcar la presión . En dos concesionarios no fueron capaces de arreglármelo, y ya cansado de ver el triángulo de avería, le quite a otra moto el módulo de la alarma, se lo,puse a la mía, anule los sensores y se acabó. luego volví a ponerle los módulos suyos a cada una., la función de los sensores ya no la tengo, la alarma funciona y el maldigo triángulo se esfumo.. No sé decirte , pero la alarma y los sensores tienen el mismo módulo y están relacionados.

Atrás