Consulta Técnica fallo en bmw r1100s

molot

Arrancando
Registrado
3 May 2021
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
extremadura
Hola a todos. Llevo 4 meses sin poder coger la moto,aunque la arranco todas las semanas, y sin problemas. Hoy la arranqué y empezó a fallar como si estuviera en un cilindro, pegaba explosiones, se paraba y en menos de cinco minutos ,empecé a oler a plástico quemado y era el plástico que va debajo del piloto trasero, No he visto nunca que cogiera esa temperatura toda la parte de los escapes. Está muy baja de gasolina. Puede ser esa la causa ? o que debo comprobar. Ya digo que cada vez que la he arrancado,sin problemas ni de ralentí, ni tirones ,ni nada, Gracias
 
Hola, cinco minutos en marcha parada es mucho para este motor que refrigera por aire y más con el calor que hace. Se pone al rojo. Si está inestable puede ser alguna suciedad en el control de mezcla de aire.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La tengo hace un tiempo. Sé que refrigera por aire, pero de golpe y sin avisar la arranqué y empezó a fallar, aunque lo que más me preocupa es la temperatura de los escapes, no de los colectores. El motor no estaba caliente.
 
He vuelto a mirar la moto,la arranqué despues de echarle gasolina,(que no tenía apenas ), y se ha vuelto a calentar el escape instantaneamente,y se apagó la luz del garaje, y me he dado cuenta ,que el catalizador por la parte de atrás estaba al rojo vivo. Puede ser el problema que tenga sea que el catalizador esté atascado y por eso todos los fallos ? Gracias
 
He vuelto a mirar la moto,la arranqué despues de echarle gasolina,(que no tenía apenas ), y se ha vuelto a calentar el escape instantaneamente,y se apagó la luz del garaje, y me he dado cuenta ,que el catalizador por la parte de atrás estaba al rojo vivo. Puede ser el problema que tenga sea que el catalizador esté atascado y por eso todos los fallos ? Gracias
 
Si uno de los cilindros no quema bien toda la gasolina que le sobre se quemará en el escape. Tal vez los tengas descompensados o tal vez un inyector sucio de gasolina vieja
 
Sigo pensando que el catalizador està sucio y atascado. La moto ralentizaba bien y arrancaba bien hasta que me pasó el otro día. Probaré a echarle un limpia catalizador a ver si hay suerte y lo desatasca. Cuando ha estado parada,ha estado siempre subida a un soporte vertical. No estaba en la pata de cabra.
 
Buenas, a mi me pasó algo similiar... el problema resultó ser una bobina y su correspondiente bujía. No está demás revisar inyectores, bobinas y bujías. Saludos
 
Arriba