Fallo en centralita K1200R

nathaniel

Arrancando
Buenas

Tengo una BMW K1200R del 2005. Tiene suspensión ESA I y llevo una temporada con la precarga bloqueada en un casco ( a normal, sport y confort si cambia pero a dos cascos y casco maleta nada de nada ). En todos los sitios que la lleve co incidieron en que tenia que cambiar el amortiguador trasero, y al final he comprado un amortiguador y se lo han puesto y la moto sigue igual incluso reseteada la centralita. A ver si alguien tiene respuestas porque me estoy volviendo loco y ahora tengo dos amortiguadores.
Le ha pasado a alguien lo mismo? ?
Partiendo de que el amortiguador esta bien,puede ser q la centralita tenga jodida solo la parte de la suspensión electrónica( lo demás va bien).
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas

Daniel

Lo más seguro es que tengas roto el mecanismo del ESA. La precarga usa un motor con rodamientos de plástico para mover el muelle, seguramente algún diente o el propio motor está bloqueado. En el concesionario desde luego que ni se molestarán, debes buscar algún taller que se atreva a mirar el mecanismo ESA.

Buenas
El amortiguador esta probado y esta ok.lo último que me ha dicho el mecánico es que le ha metido el ordenador en modo taller y modo fábrica para poder resetear y configurar la centralita metiendo el software de nuevo y me ha dicho que no ha podido. Que en algún momento alguien ha borrado la parte del software de la amortiguacion y que no puede hacer nada. Solución centralita nueva.

Atrás