fallo en cuentakilometros k75

Acer

Arrancando
Pues eso hoy iba en marcha y de pronto se paró el cuentakilómetros y no funcionaba nada ni velocimetro ni el cuentakilómetros y como no entiendo mucho de mecánica no se si será el cable, lo raro es que luego funcionó y al rato se vovió a parar
busco algun experto que me pueda dar alguna solución
Gracias

Cuando hablas de cable, supongo que te refieres a "cable eléctrico", pues el cuadro de tu moto es electrónico, no va ningún cable rígido que gire y mueva engranajes.

Revisa que no haya suciedad en los conectores que entran en la parte trasera del cuadro, supongo que el problema puede ser un mal contacto.
;)

Saludos

Esa fue la primera pregunta que hice yo en este foro cuando entré...

Revísate primero la parte del cuentakilómetros que está en la rueda trasera tal como la ves por detrás a tu derecha, desmóntalo con una llave alen (si no recuerdo mal) y límpialo.

Si sigue sin funcionar revísate la parte trasera del cuadro, donde va todo el circuito impreso y límpialo. Si sigue sin funcionarte... déjalo correr, porque pillarte uno nuevo sale por un OJO de la cara.

Eso pasa porque la moto no anda lo suficiente... hay que hacer más kilómetros!!!

Yo ya llevo 125.000 kms!!!!!!

Atrás