Fallo en ECU 10444

coperfilgs

Allá vamos
Alguien sabe cual es este fallo?
lectura%20codigos%20de%20fallos%20ecu%201_2.jpg

La avería no está Presente y tampoco he notado nada raro, pero al hacerle la revisión y un chequeo de la centralita lo he visto

Pues esta mañana al meter la llave y darle al contacto este ha entrado con un retardo de unos dos segumdos. Será por este fallo?

mira que los cables que van al scanner de llave esten bien creo que por lo que comentas es un error del EWS es una averia bastante comun en las r1200gs

coperfilgs........no hay más que leer, corte (interruptor) de bloque 3 componentes, a saber:

1º relé del motor de arranque

2º antena del inmovilizador (EWS) (si no aparecido nada en el cuadro.......)

3º bobinas de encendido o inyectores.

;)

pues hoy le he hecho otro chequeo con el gs911 y tengo otra vez la avería en el histórico, no sé porque pero creo que puede ser del cable de la antena anular, a ver si miro el cableado por si encuentro algún desperfecto.

Pero si no recuerdo mal cuando es la antena anular sale en el cuadro de la moto "EWS" y en ningún momento he visto ninguna indicación

Pues ayer dando una vuelta cuando va subida de vueltas me hizo en tres ocasiones un microcortes, leo la ECU y el mismo fallo registrado

la verdad es que me tiene bastante mosqueado pero de momento voy a esperar a ver si el fallo se acentúa porque no tengo ni idea que mirar, con los micro-cortes de ayer descarto relé de arranque y como no me sale ews de momento también descarto antena anular, lo que me queda es bobinas e inyectores, fooooo..... al final me deja tirado la moto.

De cuando es tu GS? No he podido ver la foto que has subido del gs911.

Pues sí, he cambiado el interruptor de arranque y todo los problemas solucionados. Mano de santo. 83 euros la dichosa pieza.

Foto pieza

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1448889738469.jpg
    uploadfromtaptalk1448889738469.jpg
    37 KB · Visitas: 56
Foto pieza contacto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1448889793588.jpg
    uploadfromtaptalk1448889793588.jpg
    31,2 KB · Visitas: 56
Atrás