fallo en el caballete hidraulico de la lt 05

ferrovi

Arrancando
buenas compañeros, necesito informacion sobre un fallo que tengo en el caballete hidraulico, no me funciona, estoy mirando la bateria y cargandola, y no hace nada, se enciende en el cuadro dos iconos, uno que es el testigo de que, se esta desplegando el caballete, y otro que esta donde los numeros del relog, me indica un dibujo de un rayo hacia abajo, entiendo que debe de ser falta de bateria o fallo electrico y en este momento me indica ( ! ), el arranque lo hace con fuerza, la bateria es del año pasado y es la original ( exide ) os agradezco que me orientarais, que puede suceder un saludo a todos

La mía no es de caballete, pero creo entender que fque puede ser las escobillas del motor del caballete.

he desmontado el caballete y sacado el motor y me he encontrado con las escobillas gastadas y lleno de grasa, y una escobilla suelta del cable, estoy detras de una pista, para la reparacion, en bmw me piden 980 euros por todo el conjunto,y no tiene despiece, rastreando me he encontrado que es el mismo que monta, la Honda elite ch80,modelo del 93 - 07,tipo de arranque HS-50N por internet vale 60 dolares, estoy buscando la forma de que me envien

el motor del caballete es el mismo que el motor de arranque de la derbi senda, creo que el ultimo lo compro por 30€ en un conecesionario de derbi

Había un ciclomotor Peugeot cuyo motor de arranque era también igual que el motor del caballete y el coste similar al de la derby senda ;)

Atrás