Fallo en el control de velocidad en mi LT

jose19031968

Arrancando
Hola a todos, ¿Alguién me puede indicar, si le ha fallado el control de velocidad? Empezó fallandome y ahora no me funciona. ¿Os ha pasado esto mismo?

Gracias patxiedel, pero no he podido nada más que verlo en ingles y asi no me entero, si supieras si hay otra manera de verlo en español, te lo agradeceria.

Hola. Te cuento mi caso:
El mecanismo es doble. De un parte electrónico, y de otra mecánico. Si conectas el mando del control cruise y ves que se enciende la luz roja que hay en el mismo, seguramente el fallo no es electrónico. Prueba entonces a presionar las palancas de embrague, freno ( de pie y mano) hacia adelante, esto es, en sentido contrario al uso normal pues en ellas se encuentra un interruptor que lo desconecta. Si te fijas,acercando el oído a la palanca de embrague , al accionarla notarás un "clic". Se trata del mecansimo que lo desconecta de manera simple y mecánica. Sucede que por desajuste, o lo que sea, no conecta el control cruise. A mí me pasaba lo mismo y lo que hago es presionar hacia adelante la maneta de embrague y milagrosamente se vuelve a conectar. Un día de estos la llevo al taller pero de momento voy tirando así.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo

Atrás