Fallo en el cuentakilometros

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
327
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos, ya me ha pasado varias veces que los cuentakilometros parciales se paran y dejan de contar, aunque el cuentakilometros general sigue perfectamente. Y luego, cuando le da la gana (puede pasar una hora como un día), empieza de nuevo a contar
¿Alquien ha tenido también este problema o he sido yo el único afortunado?

Gracias,
 
Yo si he notado con el parcial... pero el que se activa al entrar la reserva. Cuando entra la reserva empieza a contar pero no siempre parece que cuenta todos los KM que hago. Es como si hiciese una compensación por consumo. El otro día curiosamente, entró la reserva un rato y empezó a contar KM; luego llegué a un sitio, apagué la moto y cuando volvi a encender no estaba encendido el piloto de reserva... seguía contándo kilómetros y pasados uno 20km se volvió a encender el piloto de reserva. Al final hice 40km desde la primera vez que se encendió
 
Hola mdelmora,

A mí también me ha pasado, varias veces, y exactamente como tu dices.

Ahora bien, siempre ha sido cuando he tenido el contacto activado, sin arrancar el motor, bastante rato antes de poner la moto en marcha. Desde entonces, sólo activo el contacto cuando voy a arrancar el motor, y nunca más me ha pasado. Cuando me ha pasado, he aparcado, he parado la moto y vuelto a arrancarla tras unos segundos parada. Mano de santo.

Creo que es un fallo de programación, pero poco relevante.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!!

A mí la reseva me da fallos, a veces se enciende el piloto, apago la moto, y a la siguiente me marca depósito a la mitad... de hecho un dia me quedé tirado!! No me pasa cada vez pero sí más de dos veces.

Un saludo.
 
yo la dejé ayer en el taller para intentar solucionar por enésima vez el tema de pérdida de aceite (rezuma aceite la caja de trasmisión), y de paso he comentado este problemilla, si me hacen o dicen algo al respecto os lo comento...
Un saludo,
 
El único problema que me a dado mi GT es el botón de arranque que fallaba, ne lo han cambiado y desde entonces sin novedad
 
Arriba