fallo en el nivel de combustible

txus

Arrancando
Hola,
Acabó de comprarme una GS Adventure de 2010 y ha empezado a fallarme el indicador de nivel de combustible. Da igual que lleve el depósito lleno que a un cuarto. Cuando llevo un rato andando, se enciende el indicador de reserva y el anuncio de fuel! en la pantalla. Si paro la moto y la arranco transcurrido un tiempo, vuelve a funcionar con normalidad.
Os ha pasado a alguien? Tiene fácil solución?
Gracias de antemano
V'sss

Creo que las GS de aire dieron problemas de aforador.

A ver si algún entendido puede orientarnos.

Espero que sí. Vengo de una K 75 en la que sabías el nivel de combustible por los km desde el repostaje. Así que estoy acostumbrado. Pero la ver es que desconcierta un poco

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Se puede calibrar con equipo de diagnosis. Pero por los síntomas que dices tener es sacarlo y limpiarlo, tiene pinta de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Huschke!
Para sacar el afotador es necesario desmontar el depósito o se puede acceder a él por la boca de llenado?

BMW ha cambiado gratis fuera de garantia multitud de láminas de aforador en GeEses. Es un mal casi endémico de las motos de la época de la tuya.
Consuta un concesionario. Si tienes el libro de revisiones selladas, casi seguro que te lo arreglan sin coste. Y si no, intenta llorar un poco. Nunca se sabe.

BMW ha cambiado gratis fuera de garantia multitud de láminas de aforador en GeEses. Es un mal casi endémico de las motos de la época de la tuya.
Consuta un concesionario. Si tienes el libro de revisiones selladas, casi seguro que te lo arreglan sin coste. Y si no, intenta llorar un poco. Nunca se sabe.

A mi en Das Moto, me lo cambiaron sin pedir el libro a una gs2004.....hace tres años

Me toca revisión en Agosto. No creo que me sirva de mucho llorar, pq la moto no es comprada allí. Pero por intentarlo

Me ha dejado tirado 2 veces el ultimo mes . Según ordenador 59km de autonomía . Realidad 0km y llamada a la grúa.
he pasado por el taller y me han reprogradado la cinta y sigue dando mala señal . El mecánico me dijo que cambiarlo son ciento y pico de euros.
Esta semana realizare la campaña de la brida d ella rueda y lo comentare en el concesionario.
Por cierto no es un mal endémico de la GS , la mía es una RT y no es la primera que oigo , tengo otro compl que le pasa lo mismo desde los mismos km que llevo yo. Creo que es un MAL de BMW en general.

Yo tambien estoy teniendo problemas con el dichoso aforador con la GS-07.... llevo unos meses "a ciegas"... por ahora aguanto con el reseteo del cuentakm parcial...pero habrá que ir asumiendo el pasar por caja, porque esto es un apaño. A mi me encanta el sistema de reserva de las clasicas con su llave hacia arriba o hacia abajo, ni un solo problema de este tipo con mi R-80, y con la GS sumo ya unos pocos "abandonos"

A mi me lo cambiaron fuera de garantía.......es un mal endémico.......pero desde entonces no me ha vuelto a fallar mas....suerte!

Atrás