Fallo en el RDC de mi GS Adventure 2008 (48000km)

ximgs

Curveando
Hola , desde hace algún tiempo (un mes), coincidiendo con cambio de neumaticos, me esta apareciendo el triangulito amarillo y el simbolo de fallo del RDC .Lo hace solo de vez en cuando , como si no lo leyera bien y cuando funciona bién la rueda delantera tarda un monton en dar los datos de la presion. Estoy pensando en repararlo antes de pasar por caja en la BMW , me podeis decir como hacerlo y si merece la pena? he visto este videohttp://www.youtube.com/watch?v=Mpjz0cDjnK4 en youtube y no se ve excesivamente complicado, lo haria con un amiguete mecánico que es quien me montó las ruedas. La batería del RDC que monta el del video es : CR2032. Se agradece cualquier consejo sujerencia , experiencia al respecto etc...

Hola, el cambio de bateria es facil , pero tendras que ir al conce a sincronizaar otra vez los sensores.....

vsssss

A mi me pasa lo mismo desde más o meno los mismos km que a ti. Ahora llevo 70.000 y sigo igual. Es curioso pero lo mismo me tiro una semana sin que me de fallo y después me empieza a dar, y si la pila está gastada no se cómo va y viene de esta manera. Lo tengo como una gran incógnita a lo que seguiré tus comentarios a ver si lo solucionas definitivamente y me lanzo a hacerlo...

No se donde he leido que cambiaron las pilas y no hizo falta pasar la moto por la maquina.

A mi me lo hizo mi hermano y genial.

Sin pasar por la máquina.

Atrás