Fallo en el sistema SOS

Fonsy4

Arrancando
Hola bemeuweros, hace unos días se me ha encendido un aviso en la pantalla que me dice que el sistema SOS no funciona (no disponible) y que pase por taller, lo comunico al mismo y me dicen que posiblemente BMW ha cambiado de proveedor de cobertura del sistema de socorro y que lleve la moto para actualizarse, me extraña que no se hable sel tema y que BMW no lo aya comunicado oficialmente a sus clientes para que se pasen por taller y actualizar software, alguien tiene este mismo problema? ni me fio ni me convence la explicación que me dan en el concesionario

En la mía, que he arrancado hace un rato, no aparece nada de ese fallo. En teoría funciona correctamente. Es una Adventure 1250 de septiembre de 2022.

Ya, por eso no me fío de la explicación que me han dado por que no he oído a nadie con este problema, debe ser otra cosa es muy raro, la dejé ayer a las 08:30 en el taller y aún no sé nada, no me gusta este servicio técnico, nunca me gustó. La mía es de las últimas 1250 gsa (noviembre 2024) por lo demás va perfecta,

Bufffff, el fallo del SOS, usa el buscador, porque hay ríos de tinta escritos sobre ese tema.

V,sss

Ya la tengo, la recogí esta mañana aunque el servicio técnico estaba cerrado, pero me he mostrado un poco molesto por no tener noticias de mi moto desde que la dejé, la moto se quedó lista ayer al cierre y no me avisaron y me ha supuesto perder el día, pero parce que está solucionado, gracias

Últimamente es un fallo recurrente en muchas. La explicación que me dieron la misma. De hecho esta última vez, me dio fallo pero tras varios km, se fue...., pero no me fio que tb me paso la anterior y ahí si que tuvieron que meterla en máquina para actualizar el módulo del sos.

Pero vamos por ahí van los tiros.....

Yo es la segunda vez que voy a llevar la moto por el mismo fallo, a parte de un ruido en el cambio al pasar de 4ª a 5ª, como si chocasen los dientes del sincronizador; pero al tema, perdón que me voy por los cerros de Úbeda , la primera vez que me dio el fallo del SOS, cada vez que arrancaba me salía el aviso en la pantalla lo llevé al taller y desapareció el mensaje, no llegué a problarlo, por fortuna, pero esta segunda vez apareció el
aviso, lo borré de la pantalla y no ha vuelto a aparecer, pero estoy seguro que no funciona pues el otro día se me cayó la moto en parado y allí no se oyó nada, y los de Komobi si que me llamaron.

A ver que me dicen en el taller esta vez, la dejo el lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de pasar por taller y actualizarme el SOS nada más entregármela comprobé el sistema apretando el botón y funcionó correctamente, por ahora va bién

Hola

No te extrañe, es un fallo común a muchas unidades. A la mía la actualizaron hace casi un año y no ha vuelto a fallar, pero hay gente que ya la ha llevado 2 y 3 veces al S. O por ese tema.

Saludos.

PD-la mía estuvo 6 meses con el aviso hasta que me coincidió llevarla al S. O.

No hace mucho se habló en un hilo sobre este tema y los muchos de los usuarios que sufrimos este problema. Con una actualización en el taller de BMW se arregla y listos. En mi caso lo tuve durante meses y esperé a hacer una revision para que me lo actualizaran. De eso hace ya varios meses y no me ha vuelto a pasar. Pero también se de algunos usuarios que les ha pasado dos y tres veces. Así que no me extraña que al pasar por un lugar sin cobertura se me quede pillado otra vez la dichosa luz amarilla con el aviso del SOS :rolleyes::)

Atrás