Fallo en escape C600Sport

Adolfogr

Arrancando
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
18
Pues bueno. Primera visita al taller a usar la garantía. El otro día vi unas manchas en el escape como de óxido (donde esta el acero inoxidable) pues me fije un poco más y se ha oxidado la soldadura y se ha abierto una grieta (os dejo foto). Hoy he estado en el conce, muy amables todos, coñás sobre sí la caliento por la autovia, en definitiva reportaje fotográfico para enviar a la marca y que estudien el caso, ahora a esperar a que llegue el recambio para que lo sustituyan.
tysy5u6u.jpg
 
Desde luego esa pieza no tiene un año....., no sé si me explico.
Yo diría que ese escape tiene mucho más tiempo.
 
¿Mucho tiempo? no puede tener mas de 2 años,
¿primeras entregas en julio 2012?
 
Desde luego que es un fallo de material, pero para eso está la garantía, escape nuevo y a disfrutar!!!
 
Coincido con Nacho, ha de ser un problema en el material y que yo sepa es el primer y unico caso...., uno nuevo y a correr ;)

Saludos,
 
A ver lo que tardan en solucionarlo. De momento no he notado fuga de gases ya que será una especie de camisa del silenciador, pero el oxido es mal amigo del metal.
 
Desde luego esta si que es original!! Hasta ahora gente con muchos mas km no ha tenido problemas.

En este caso la solución es fácil, que te pongan un nuevo y a correr. A ver si con un poco de suerte se equivocan y te colocan un Akra :)
 
Mehari lo he pedido en el conce. Pero no los vi demasiado convencidos con el cambio
 
Bueno pues esta semana y en tan solo 30 minutos me han colocado un nuevo escape de serie, no se han dejado caer con el akra, pero al menos la garantía incluso en vehículos comprados de gerencia funciona de maravilla. UN 10 PARA BMW BARCELONA.
 
Me alegro mucho. Es que es muy raro lo de tu tubo, cuando vi las fotos aluciné. Ahora a disfrutar de nuevo.
 
Ese tipo de problema, es más comun verlo en motos que se usan para trayectos cortos. El silencioso al no coger temperatura optima de funcionamiento, provoca que el agua no se evapore, con el consiguiente riesgo de oxidación.
 
Joguuor mis trayectos son de 20km en adelante, no se sí eso es corto o largo. Pero es el uso que suelo darle cada día.
 
Enhorabuena por la solucion que te han dado, haber si tengo la misma suerte con el cuadro de mandos que se me a fastidiao
 
Arriba