Fallo en faros auxiliares

ccanleg

Allá vamos
F0EC854F-4DFD-4A18-9930-EC67A13F7177.jpeg B72E4CE6-ADD4-4746-AB15-9F2C68F9BD6A.jpeg 01C0C455-F7A3-4466-99BA-A1E4349167D1.jpeg acabo de instalar unos faros auxiliares en mi 1200 gs y resulta que cuando están conectados a la batería pero apagados, están encendidos de forma muy tenue, y cuando los enciendo se encienden normal. Están defectusosos? He puesto algo mal (no hay mucha opción)
Subo fotos de como están en cada opción :

Si lo has comprado en aliexpres cambia el interruptor, suelen ser una basura. No hace mucho me paso lo mismo instalandolos en una rt. Al final tuve que cambiar el rele, que tb lo traia y el interruptor.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si lo has comprado en aliexpres cambia el interruptor, suelen ser una basura. No hace mucho me paso lo mismo instalandolos en una rt. Al final tuve que cambiar el rele, que tb lo traia y el interruptor.
Saludos

Pero solo el interruptor o todo el cable. Debería de poner el boton original de la adventure que queda genial.

No se tu caso, en este el rele traia ya las clavijas puestas y salia un solo mazo de el. Con clemas rapidas a los antinieblas, + y - y un un tercer hilo a + de contacto.
Al final aproveche el cableado, pero cortandolo y poniendolo en las patillas de un nuevo rele.
Saludos

EL mio no trae relé. Sólo trae fusible. Vamos, que si lo dejo encendido quemo la batería (cosa que no va a pasar)

Saludos

Me suena familiar esto que cuentas, jajajajaja...

Ya he recibido el interruptor nuevo y hoy teóricamente me llegaba el relé Hella.

Ya sólo me va a faltar tener tiempo para ponerme con el tema.

Saludos

Para que solo funcionen cuando este el contacto dado en la moto.

El cable que le he puesto tiene un fusible y una cajita que no se muy bien que es porque un relé no es ya que las luces funcionan sin el contacto dado...................... ¿Alguien me "ilumina"?

eso es un rele, lo que pasa que no lo conectaste bien, de la cajita negra(EL RELE) salen 4 cables 2 positivos uno va a la bateria y otro a un positivo bajo llave, (que solo funcione con el contacto, el otro va al interuptor y el que queda a los focos...
diagrama-basico.jpg

Atrás