fallo en freno trasero por cambio cadena gesita (SOLUCIONADO)

danielslh

Arrancando
Buenasss, resulta que al cambiar la cadena de la gesita (monocilindrica) quite la rueda trasera y como estaba dura quite las pastillas de la pinza tras lo cual monte todo perfe pero al probar la cadena me di cuenta que el freno trasero casi no frena, total que vuelvo a quitar las pastillas monto de nuevo pero sigue sin ir bien (esta muy duro) alguna idea??, muchas graciasss

Re: fallo en freno trasero por cambio cadena gesita

Pues ni idea, puede que se te haya quedado clavado el pistón de la pinza? :-?

Yo probaría a desmontar otra vez y mirar si hay que engrasar el émbolo (no lo he hecho nunca pero creo que es práctica habitual al cambiar las pastillas).

Saludos, ya nos contarás

No habras cambiado la pastilla de un lado por la del otro?

nop la pastilla que tenia el metal hacia el embolo, lo revise en el manual, lo volvere a desmontar como decis y a engrasar a ver q tal..., sabeis si tiene esta moto servofreno????, esq frenar frena e incluso salta el abs pero esta durisimo, muchas gracias por las respuestass :D

No, no tiene servofreno, aunque el abs trasero salta con mucha facilidad.

Saludos

Buenasss, esta semana he estado realizando el cambio de aceite, refrigerante, filtros... y cuando fui a probarla comprobe que el problema desaparecio, pienso que era problema del acople del embolo en la pinza y que con el proceso de pisar mas veces el pedal se ha solucionado, muchas gracias por todo maquinas :)

Atrás