isidro_tiburon
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- 13 Abr 2007
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Hola amigos, publico este tema para ver si no estoy solo en el universo...
Llevé mi F800S con 850 kms a pasar la primera revisión al concesionario oficial. Pues bien, justo antes de pasar a recogerla me mandaron un mensaje indicando que habían detectado un problema de frenos en la "prueba dinámica" y que estaban trabajando para arreglarlo. Llamé y me dijeron que una de las pinzas de freno se quedaba frenada (yo no había notado nada) y que iban a cambiar la bomba del freno. Total de la operación: 2 días. Pasados los 2 días me dicen que el problema no es de la bomba, sino de los conductos hidráulicos del freno, que hay que pedirlos a Alemania, total 10 días... Ayer, 7 días más tarde me dicen que los conductos han llegado (milagrosamente) antes de tiempo, que iban a ver si se solucionaba el tema. Hoy me llaman, no son los conductos, sino la unidad de mando del ABS, tampoco la hay en España... 4 ó 5 días más, pero con el día del trabajo, pues como que la cosa se alargará... Eso sí, el trato del concesionario, exquisito y me ofrecen un coche de sustitución, que yo declino porque ya tengo coche, ¡¡pero no moto!!
La pregunta que os lanzo, ¿es normal que por un problema de frenos en una BMW se tire 3 semanas como mínimo la moto en el taller?
Otra pregunta ¿BMW=Kawasaki años 90?
Empiezo a ponerme nervioso, con Honda esto jamás me pasó
Saludos a todos
Llevé mi F800S con 850 kms a pasar la primera revisión al concesionario oficial. Pues bien, justo antes de pasar a recogerla me mandaron un mensaje indicando que habían detectado un problema de frenos en la "prueba dinámica" y que estaban trabajando para arreglarlo. Llamé y me dijeron que una de las pinzas de freno se quedaba frenada (yo no había notado nada) y que iban a cambiar la bomba del freno. Total de la operación: 2 días. Pasados los 2 días me dicen que el problema no es de la bomba, sino de los conductos hidráulicos del freno, que hay que pedirlos a Alemania, total 10 días... Ayer, 7 días más tarde me dicen que los conductos han llegado (milagrosamente) antes de tiempo, que iban a ver si se solucionaba el tema. Hoy me llaman, no son los conductos, sino la unidad de mando del ABS, tampoco la hay en España... 4 ó 5 días más, pero con el día del trabajo, pues como que la cosa se alargará... Eso sí, el trato del concesionario, exquisito y me ofrecen un coche de sustitución, que yo declino porque ya tengo coche, ¡¡pero no moto!!
La pregunta que os lanzo, ¿es normal que por un problema de frenos en una BMW se tire 3 semanas como mínimo la moto en el taller?
Otra pregunta ¿BMW=Kawasaki años 90?
Empiezo a ponerme nervioso, con Honda esto jamás me pasó
Saludos a todos