A ver si aclaramos lo que me pasó ayer. Por dentro del garaje y después de caminar un par de metros en primera , la K se paró por no darle suficiente al acelerador de mano. La cuestión es que me costó tres intentonas volverla a hacer funcionar y luego no iba bién , durante unos 500 metros intentaba pararse y sonaba como a tres cilindros. Y de pronto todo volvió a funcionar correctamente. Algun "experten" que me aclare el tema porfi......
A todo esto me faltan menos de mil km. para la revisión ...... :
No se que modelo de K tienes, pero si arrancó bien y fue despues de unos segundos cuando se te caló, a lo mejor el motor estaba un poco ahogadillo de gasolina. Ten en cuenta que la inyeccion enriquece la mezcla al arrancar en frio y entre el exceso de gasolina y que las bujias y filtro están a punto de pasar a mejor vida (en teoria) a lo mejor lo que no deberia ser nada se convirtio en un ahogo pasajero.
Es una idea, y viendo que la moto ahora te va bien igual hasta voy bien encaminado y todo :-?