Fallo en GS650?

Chamangs-LC

Acelerando
Hola a todos desde Málaga.- Como sé que sabeis bastante de esto, os quería hacer una consulta: Tengo un amigo que está loco por comprarse una GS650, pero hoy consultando con una tienda de motos de segunda mano le han recomendado que no la compre, por que dice que falla mucho del motor, no sé si ha dicho algo de la puesta en marcha, o algo asi, decía que de una buena, salen seis malas.- No sé, es la primera noticia que tengo, y claro se ha quedado un poco con las patas colgando.- Podéis decirme que os parece?.- Muchas gracias a todos de antemano.-

Déjame adivinar.... en esa tienda de segunda mano... no tienen muchas GS650 verdad ?

;)

El caso es que han vendido cuatro en un mes, y la última que tenía que es la que quería comprar mi amigo.- El caso es que dice que la tenía medio vendida y la ha empezado a decir lo de los fallos, y le ha dicho que compre la transalp que dice que es mucho mejor y no da fallos.-

Hola

El mecanico de tu amigo poco sabe de motos o esque tiene una transalp, para vender y le deja más margen.

La f 650 gs es una señora moto y muy fiable

Un saludo

Estarás conmigo en que es raro que tengas algo para vender y cuentes sus "excelencias" de esa manera....

Raro, raro, raro....

¿ Qué piensa hacer el vendedor con la GS que le queda ? ¿ Tirarla ?..... dime donde que vamos a por ella.

;D

...tendrá una transalp que se quiere quitar de encima... ;D

Una F-GS puede salir mala como todas, pero vamos, es una moto que me daria bastante tranquilidad de segunda mano si no tiene muchos km.

saludos

Tuve una y no me dio ningún problema serio, en aquel momento en nuestro entorno habían almenos 10 compañeros con la misma moto y ninguna dió grandes problemas, cuando la compré le consulte a un mecánico del concesionario por este modelo y me dijo que solo me tenía que preocupar de la presión de aire de los neumáticos y realmente fue así.
Suerte

Un saludo

;D En éste foro y en otros que no son de bmw siempre oirás excelencias de esta moto, por algo es líder de ventas en su categoría desde hace 12 ó 14 años que salió. El mercado te dice lo que se demanda. Pensarás: por qué se venden tantas de 2ª mano? (y todas en un estado estupendo); pues hay gente que le gusta tanto que se compra el modelo nuevo y mucha mas gente que les gusta tanto que la venden para comprarse la 1200gs.

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Ni puñetero caso.

Tengo dos excompañeros de curro, que tienen esa moto; uno le ha hecho 30 mil kms en un año sin toser..., creo que ya está todo dicho.

Suerte con la compra ;)

lo probable es que tenga la GS ya practicamente vendida o sabe que la va a sacar sin pestañear y le va a costar mas hacerlo con la transalp, por eso mejor aconsejar esta y si pica pues ya se la a sacado de encima, la otra saldra mas facil seguro ;)

Ofrecerle 3000€ menos por la GS para que se la quite tranquilamente de encima y se pueda quitar ese marrón tan grande, así todos contentos. ;)

Hola
La verdad es que no entiendo la postura del vendedor cuando dice que la mayoria de estas motos dan fallos.La f650 tiene muchas virtudes, pero la principal de todas es precisamente su fiabilidad!!
Estoy seguro que con la cantidad de estas motos que hay vendidas, este modelo es el que menos incidencias tiene.
Yo la tengo desde hace 3 años y le he hecho 30000 kms. y para lo unico que ha pisado el taller es para las revisiones.

Un saludo y animo a tu amigo con la compra,seguro que no se arripiente.

Atrás