Fallo en indicador de nivel de gasolina en ADV 2008

jimenoma

Allá vamos
Hola: antes de nada comentar que he buscado si habia algun hilo reciente abierto al respecto, y no he encontrado nada reciente.
Pues eso, qhe el indicador de nivel de gasolina despues de un par de avisos pasando de marcar 3/4 a 0 en cuestion de seguundos, ha dejado de marcar y siemprr esta a 0.
Os ha pasado a alguno?
de todos modos temgo que llevar la moto a revision de lks 20000, y me lo tendran que solucionar, pero gpor saber quien ha sufrido edte probemilla nuevo, o si exisge solucion facil.
he probado a moverla moto, pero nada. tabiem queria llenarla a tope a bver si se suelta la boya, flotador o mecanismo. por lo menos el resto de la moto funciona perfectamente, aunqu tengo que ir mirando el cuentakm continuamente
Saludos y gracias por adelantado.

La solucion es que lo mas seguro te tengan que cambiar el aforador de nivel :(

Hola.
Tengo entendido que el sistema de medicion es una cinta por la que debe pasar corriente y que no se como calcula el nivel de gasolina. Si por cualquier causa hace una mala medicion se queda bloqueadaen esa posicion y , segun me contaron, hay que resetear con la maquina y punto (eso me paso a mi y me contaron que hicieron para solucionarlo)
Yo en los primeros 30.000 km no tube ningun fallo y desde que deje de hacer tantos km tan seguidos me ha fallado dos veces y ambas solucionadas de la misma manera.
suerte.

090A0E060D0C0E02630 dijo:
Hola: antes de nada comentar que he buscado si habia algun hilo reciente abierto al respecto, y no he encontrado nada reciente.
Pues eso, qhe el indicador de nivel de gasolina despues de un par de avisos pasando de marcar 3/4 a 0 en cuestion de seguundos, ha dejado de marcar y siemprr esta a 0.
Os ha pasado a alguno?
de todos modos temgo que llevar la moto a revision de lks 20000, y me lo tendran que solucionar, pero gpor saber quien ha sufrido edte probemilla nuevo, o si exisge solucion facil.
he probado a moverla moto, pero nada. tabiem queria llenarla a tope a bver si se suelta  la boya, flotador o mecanismo. por lo menos el resto de la moto funciona perfectamente, aunqu tengo que ir mirando el cuentakm continuamente
Saludos y gracias por adelantado.

Busca, busca :)

http://www.google.com/search?sitese...ion=7D726872706B706C117C70724B4A4B4A4B564C3F0

El aforador es una lamina que mide capacidad. LLeva 4 pines, los dos del centro miden el 0 y los de los extremos la señal. Cada aforador lleva un numero que detecta la centralita al chequear el dispositivo mediante el can bus. De ahi que haya que programarlo en el concesionario. Es importante que este seco, de hecho lo suyo a la hora de calibrarlo seria hacerlo fuera del deposito conectado a la bomba o con el minimo combustible posible y despues de estar en reposo un rato. Obviamente, en el conce solo saben enchufarlo a la maquina y calibrarlo si esta les deja, si no lo cambian y listo.
Para comprobar su funcionamiento basta ccon un tester y no hace falta desmontarlo del deposito. Se puede hacer desde el conector que hay en la tapa de la bomba.

Lo aprendi despues de pelearme con ello cuando puse el deposito de la ADV en la GS.

bi6fegwbgkkgrhqmhcces9h.jpg

de todas maneras con los parciales de los km, poniendoles a cero cuando repuestas tienes el tema solucionado, y a cosre cero, si no hay problema de pasta pues ya te Lo han dicho

Atrás